Tania Llasera afirma estar agotada en vacaciones y las críticas le llueven, una vez más

Los 'haters' de la presentadora no han dudado en criticarla por ser franca y no adornar la maternidad con su último comentario en Instagram.

Tania Llasera
Instagram

La presentadora Tania Llasera está aprovechando al máximo sus vacaciones antes de afrontar la nueva temporada que tiene por delante con sus proyectos en la televisión. Tras una agotadora mudanza realizada a principios del verano y que ella misma definió como algo realmente estresante, la presentadora está disfrutando de su familia durante sus vacaciones aunque es posible que no esté cargando pilas todo lo que ella hubiera querido. ¿La razón? Muy sencillo. Y es que Pepe Bowie y Lucía Lennox son todavía muy pequeños lo que es agotador porque no la dejan descansar todo lo que ella hubiera deseado.

Tal y como ella misma ha confesado en su perfil de Instagram sus vacaciones deberían llamarse "acabaciones" ya que sus dos hijos requieren toda la atención del mundo al ser todavía dos bebés. En el comentario de la foto comenzaba diciendo que el título de la misma podría ser "Felicidad" pero eso sería edulcorar la realidad de la maternidad, ya que sus vacaciones están siendo muy cansadas al tener que cuidar de dos niños pequeños, que son bebés.

Las críticas no han tardado en llegar, ya que la acusan de estar cansada cuando tiene la suerte de disfrutar de vacaciones y ayuda cuando muchas mujeres carecen de esa posibilidad y también son madres y que podría tener algo más de sensibilidad.

La presentadora suele ser muy criticada en redes por cómo cría a sus hijos o a su mascota, llegando incluso a acusarla de haberla abandonado cuando simplemente la dejó al cuidado de su hermano. Tania se toma estas críticas con humor y no duda de contestarlas con imágenes o vídeos dando la réplica. Ese fue el caso cuando la acusaron de racista por subir una imagen de su hijo mayor junto a una amiga sólo porque los definió como "el día y la noche".

Pepe Bowie, hijo de Tania Llasera, con una amigaInstagram

En la foto en cuestión Pepe Bowie salía acompañado de una niña de color y muchos interpretaron erróneamente su comentario en el que ella hacía alusión a su forma de ser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo