Juana Acosta, ilusionada con su nuevo amor: ''Estoy en un periodo de como volver a nacer''

La actriz, durante su estreno como embajadora de una marca de cosméticos, habló para los medios sobre su nueva vida tras romper con el actor Ernesto Alterio. "No hay nada más lindo en la vida que querer y que a uno le quieran", señala visiblemente feliz.

Juana Acosta habla de su nueva vida junto a Oliver Sancho
Gtres

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el salón Rojo del Hotel Santo Mauro de Madrid para asistir a un evento organizado por la marca de cosmética y maquillaje Sensilis. Entre las presentes pudimos ver a personalidades tan dispares como las actrices Macarena Gómez y Belinda Washington, la diseñadora Purificación García, las modelos Sandra Ibarra y Paloma Lago, la periodista Sandra Barneda, la actriz Esmeralda Moya o la ‘socialité’ Antonia Dell´Atte. Otra de las ‘celebrities’ que se estrena como embajadora de la marca es Juana Acosta, quien se mostró ilusionada porque hubieran contado con ella para este nuevo proyecto por representar los valores de la mujer actual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque estamos seguros de que serán muchas las virtudes que atesora, la actriz no tiene ningún reparo en reconocer cuáles son sus defectos más destacados: “Como todo el mundo, estoy llena de defectos. Soy muy impaciente, me gustaría ser más tranquila y entender que todo llega. Eso es algo que he ido mejorando con la edad. A veces, también soy un poquito irascible. Me pone irascible que la gente no cumpla su palabra, que diga una cosa y haga otra. Todo lo injusto me revuelve por dentro”.

La protagonista de ‘Ola de crímenes’, espectacular enfundada en un vestido de Toni Maticevski y sandalias de Stuart Weitzman, habló sobre sus nuevos proyectos profesionales. En enero comienza el rodaje de ‘El inconveniente’, una ópera prima que le permitirá trabajar con Kiti Mánver, “una actriz a la que quiere, respeto y admiro”. Más adelante, en abril, proseguirá el rodaje de ‘Las consecuencias’. “Es un año que viene cargado de cine y de proyectos muy bonitos”, sostiene.

Sobre cómo pasará las navidades, desveló que va a recibir una visita muy especial. “Las voy a pasar en Madrid. Estoy muy contenta porque viene mi hermana Valentina que está embarazada y vive en México. Tengo muchas ganas de estar con ella y compartir. Estaremos en familia”, explicó.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La colombiana vive un gran momento profesional con cantidad de proyectos, pero también en lo personal, donde ha encontrado de nuevo el amor junto al empresario Oliver Sancho. “Me siento muy feliz, plena, agradecida con la vida. Estoy en una nueva etapa, lo estoy disfrutando mucho”, confiesa con una radiante sonrisa en la cara.

Al oír que junto al empresario ha rehecho su vida, Acosta quiso matizar: “Rehacer no se puede decir. Estoy reinventándome. Estoy en un periodo de como volver a nacer. Cuando empecé con Ernesto tenía 25 años, ahora voy a cumplir 42 y siento que estoy renaciendo. Estoy volviendo a recuperar mi individualidad y ajustándome a esta nueva etapa donde todos estamos llevándolo lo mejor posible”.

Gtres

Pletórica e ilusionada de nuevo en el amor, habló sobre su nueva realidad: “No hay nada más lindo en la vida que querer y que a uno le quieran […] No me gusta etiquetar las cosas, pero estoy en un momento muy bello, disfrutando de mi vida, de la nueva etapa”. ¿Y qué le pide al 2019? “Mucha salud para todo el mundo, mucho bienestar, mucho trabajo y, obviamente, mucho amor, que es lo más importante, la fuerza universal”.

Juana remarcó la gran relación que mantiene con su ex, el actor argentino Ernesto Alterio: “Le admiro, le quiero, le respeto, como padre, como artista, como hombre. Tenemos una relación maravillosa. Nos apoyamos en todo, nos queremos muchísimo. Estamos los tres [tienen una hija en común llamada Lola], aprendiendo a estar en esta nueva etapa en la vida, que la estamos haciendo desde el amor y el afecto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo