Adriana Abenia, de escapada romántica sin su hija

La presentadora ha hecho las maletas y ha viajado a Roma junto a su chico y padre de su hija, Luna, a quien han dejado con los abuelos para disfrutar de una escapada 'solo para dos'.

image
Instagram

"De vez en cuando, escapar con la pareja es importante para los que somos padres", ha confesado Adriana Abenia a través de sus redes sociales. La presentadora se convertía en mamá hace a penas cuatro meses de una preciosa niña, Luna, de quien ahora se ha separado unos días para vivir una romántica escapada 'solo para dos'. Un descanso muy merecido para Adriana y su marido, Sergio Abad, que ahora saben bien lo que es eso de pasar las noches sin dormir... Han escogido, nada más y nada menos que Roma, una ciudad que la presentadora ha confesado "amar", y se han alojado en un palacio de ensueño en el que Adriana ha posado así de sexy en su terraza. Pero, ¿dónde está Luna? Pues en las mejores manos, ¡las de sus abuelos! "Gracias a mis padres por quedarse con nuestra pequeña Luna ❤️", ha escrito la presentadora para agradecer a los abuelos haberse quedado con la pequeña, ¡seguro que se están derritiendo con Luna!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adriana confesó, a través de su 'stories' de Instagram, que hacía mucho tiempo que no iba a Roma y que tenía muchas ganas de volver. Y, claro, no ha podido evitar enseñarnos cada rinconcito de la ciudad. Desde la Fontana di Trevi hasta la columna de Trajano sin dejar atrás el Coliseo y el foro romano.

"A Roma se va cómoda, con un un total look de pijama", escribe junto a esta divertida fotografía. También ha presumido de estar poniéndose las botas con la increíble gastronomía italiana: "Mi primera incursión en la cocina italiana es un plato de pasta a la boloñesa con parmesano por encima. Tiene una pinta exquisita", confiesa.

Hasta ha contado qué es lo que más le ha gustado de la ciudad, aunque "es la segunda vez que viajo a Roma", ahora puede decir que "lo que más me ha gustado es el Museo Palatino". Su chico hasta se ha lanzado a hacer una romántica declaración. Ha compartido una fotografía en el mismo lugar que hace 10 años y ha confesado: "Justo diez años entre estas dos fotos. También contigo ♥️YOU! 👩🏼".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora hasta nos ha dejado alguna que otra fotografía de lo más sexy, además de la de la terraza, ha presumido de tipazo completamente desnuda entre las sábanas mientras "esperaba a que dejase de llover fuera". Y también ha sacado su lado más divertido después de ver a la loba capitolina: "Aquí la loba capitolina y como está lloviendo, les sale... ¡leche! Ya tenemos algo en común".

Publicidad - Sigue leyendo debajo