Eugenia Martínez de Irujo y las fotos de su infancia que te sacarán una sonrisa

El 26 de noviembre, la duquesa de Montoro cumple 50 años. Para celebrarlo, hemos recopilado las imágenes más entrañables de su infancia y sus mejores momentos con su madre, la duquesa de Alba. ¡Muchas felicidades Eugenia!

Eugenia Martínez de Irujo cumple 50 años. La duquesa de Montoro, muy enamorada de su marido, Narcís Rebollo, y encantada con su única hija, Cayetana, de 18 años, fruto de su primer matrimonio con Fran Rivera, vive un excelente momento. El 26 de noviembre de 1968, la Casa de Alba recibía con alegría a la pequeña, la única hija del matrimonio entre la duquesa de Alba y Luis Martínez de Irujo que ya tenía cinco hijos varones. La muerte de su padre, el 6 de septiembre de 1972 con tan solo 52 años, hizo que la relación de Eugenia, que no había cumplido los cuatro años, con su madre fuera muy especial como demuestran las imágenes que ilustran este vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hearst

El nacimiento de Eugenia fue portada de nuestra revista y, para celebrar su 50 cumpleaños, hemos recopilado las imágenes más entrañables de su infancia y los mejores momentos con su madre, la recordada duquesa de Alba. ¿Quieres ver a la duquesa de Montoro vestida de Primera Comunión o en sus primeras clases de flamenco? Pues dale al play.

Publicidad - Sigue leyendo debajo