Eugenia Martínez de Irujo cumple 50 años

Este 26 de noviembre, la duquesa de Montoro está de cumpleaños. Con motivo de este día tan especial, echamos la vista atrás para hacer un repaso de su intensa vida: su familia, sus amores y sus pasiones.

Eugenia Martínez de Irujo cumpleaños
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo cumple una cifra redonda: 50 años. Toda una vida cargada de intensas emociones, tanto alegres como tristes. La duquesa de Montoro, título que heredó de su madre, fue la sexta hija de la duquesa de Alba y Luis Martínez de Irujo, y la única niña de todos los hermanos. La muerte de su padre, con tan solo 52 años, hizo que la relación con su madre fuera más especial. El fallecimiento de Cayetana de Alba la sumió en una gran tristeza y sensación de soledad, que tan solo con el paso de los años ha ido mejorando. Su hija Cayetana y su marido, Narcís Rebollo, han sido las dos personas que le han ayudado a superar esta pérdida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras su debut como actriz en 'Arde Madrid', hemos visto el cambio de look de Eugenia: una melena lisa con flequillo simétrico y cerrado, recuperando el estilo de los años 90. Un corte que le da un aspecto más juvenil y fresco.

Con motivo de su cumpleaños, hacemos un repaso a su vida: desde su nacimiento, pasando por su boda y su divorcio con Fran Rivera, la llegada al mundo de su hija, la pérdida de su madre, hasta sus amores, y también sus pasiones, que no son pocas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo