Elena Furiase se pone sexy para los premios Men's Health Hombres del Año 2018

La hija de Lolita acudió a estos galardones para entregar su premio a Vicente del Bosque. La actriz, muy guapa, explicó cómo se encuentra tras el nacimiento de su hijo Noah y contó cómo se está recuperando tras el parto.

Elena Furiase disfruta de su baja por maternidad trabajando. La hija de Lolita, que el pasado 12 de octubre dio a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su amor con Gonzalo Sierra, brilló en los premios Men's Health Hombres del Año 2018. El pasado 27 de noviembre, la actriz acudió al teatro Goya de Madrid para entregar uno de los galardones, el de categoría Leyenda, al ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. "Qué gran hombre" escribió en su Stories de Instagram junto a una imagen del momento en que entregaba el premio al que fuera entrenador del Real Madrid. "Cuando ciertas cosas te hacen ilusión... de verdad! @vicentedelbosque_official @menshealthesp gracias! #premio #leyenda #hombredelaño2018" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Elena, que en una entrevista reciente aseguró que "ser madre me ha hecho más sabia", sacó su lado más sexy para esta entrega de premios. La actriz lució piernas con un minivestido negro con fruncidos y palabra de honor que dejaba ver que ya ha recuperado la figura tras el parto. "No estoy aún recuperada del todo, aún me queda. Me veo bien, ha pasado solo mes y medio, pero fue un embarazo maravilloso y un parto estupendo, pero aún me queda". La hija de Lolita confesó que se está cuidando para recuperar su peso de antes del embarazo. "Igual que durante el embarazo, comiendo sano. Siguiendo recomendaciones, aún no estoy haciendo ejercicio, porque estoy en la cuarentena pero estoy haciendo vida sana”.

Gtres

Elena, que, entre risas, confesó que cuando su abuela vivía no le cantaban al niño Jesús sino que le cantaban al futbolista Míchel, comentó cómo llevaba tener que separarse de su pequeño Noah. " Es un sentimiento muy contradictorio. A veces necesitamos salir de casa, pero la preocupación es constante. Quiero coger el móvil y hablar con el papá para ver si llora, si le duele algo" contó. Sobre si se esperaba que la maternidad fuera así dijo que era mejor de lo esperado. "Tenía muchas expectativas, y la maternidad te supera. Es mucho mejor de lo que puedes llegar a imaginar. Totalmente es un antes y un después en tu vida". Por ultimo, añadió que su madre Lolita está radiante de felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo