Terelu Campos acude cabizbaja a su nueva revisión médica

Dos semanas después de que se sometiera a su última intervención, la hija de María Teresa Campos ha acudido de nuevo al hospital para someterse a una revisión con su médico. Muy abrigada y con gafas de sol, Terelu no ha querido hablar con los medios.

image
Gtres

Tras someterse a una doble mastectomía, Terelu Campos está ahora inmersa en el arduo proceso de recuperación de su vida normal. La colaboradora de ‘Sálvame’ está poniendo todo el empeño de su parte para que su recuperación física y psicológica finalice lo más pronto posible y, sobre todo, de manera satisfactoria, lo que hace que no deje pasar ninguna de las revisiones médicas que tiene apuntadas en el calendario. Poco más de una semana después de que acudiera a su primera revisión, la mayor de las hijas de María Teresa Campos ha acudido a su nueva cita con el médico dispuesta a seguir todas sus indicaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Y es que, tal y como confesó recientemente su hermana Carmen, la evolución de Terelu está siendo buena pero lenta. En esta nueva revisión, tal y como ha publicado Hola, la presentadora, al igual que en anteriores ocasiones, ha aparecido acompañado por su madre. Muy abrigada y portando gafas de sol, Terelu ha entrado y salido del hospital sin querer hacer ningún tipo de comentario. Y es que desde que entrara en el quirófano, el mediático rostro de la pequeña pantalla no ha querido hablar con los medios, pudiendo tan solo intuir a través de su gesto cansado el duro momento por el que está atravesando.

Cabe recordar que, tras luchar por segunda vez contra el cáncer de mama, la mayor de las hijas de María Teresa Campos decidió pasar por el quirófano para someterse a una doble mastectomía, una operación que tiene como resultado la extirpación de ambos pechos con el fin de evitar la nueva generación de quistes y tumores en la zona.

Sin embargo, el postoperatorio no resultó como se esperaba, ya que los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la misma intervención, no estaban reaccionando bien a los nuevos tejidos. Por ello, tuvo que ser operada de nuevo el pasado 14 de noviembre. Tal y como se explicó en el comunicado que envió el equipo médico, se le realizó "un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble mastectomía".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En estos duros momentos, Terelu ha estado arropada por sus familiares y amigos. Especialmente por María Teresa, quien ha estado pendiente de ella en todo momento. Al varapalo de los problemas de salud de su hija, la veterana presentadora tiene que sumar que acaba de ser demandada por su exasistenta, María Silva, la cual conocimos en el docureality de ‘Las Campos’, por despido improcedente.

En medio de las distintas versiones que sostienen ambas partes, nuestra revista se ha puesto en contacto en exclusiva con la que fuera presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ para que explique su versión. “María fue la primera que detectó el ictus que padecí, era un amor de entrega y confianza. ¿Qué le habrá pasado para un comportamiento tan extraño? No salgo de mi asombro. No entiendo que me demande reclamando no sé qué”, señala con gran pesar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo