Natalia Sánchez luce embarazo en bikini

Mientras el frío comienza a apretar con fuerza en nuestro país, la actriz ha puesto tierra de por medio para pasar cuatro días de descanso en Cancún (México), lugar desde el que ha aprovechado para presumir de barriguita.

Natalia Sánchez presume de embarazo desde las playas de Cancún
Gtres

Natalia Sánchez está viviendo con gran entusiasmo su primer embarazo. Desde que anunciara la buena nueva, la actriz no ha parado de colgar imágenes en su cuenta de Instagram en las que presume de barriguita y hace partícipe a sus seguidores de la evolución de su embarazo. Mientras el frío comienza a apretar con fuerza en nuestro país, Sánchez ha puesto tierra de por medio para pasar cuatro días de descanso en Cancún (México). Y desde una de sus playas, pese a que el tiempo parece estar un poco nublado, se atreve a posar en bikini mientras sitúa sus manos en la zona del abdomen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“96 horas en el paraíso (de 30 semanas y a 30ºC… ¡todo se ve diferente!)”, comenta la actriz. Como era de esperar, sus seguidores se han lanzado a enviarle piropos ante lo bien que le sienta la gestación. “¡Qué barriguita más bonita! Estás guapísima, te sienta genial el embarazo”, “Eres preciosa, tan bonita como siempre”, “Guapísima como siempre y con esa barriguita ya ni te cuento”, son solo algunos de los halagos que ha recibido.

Lo que no sabemos es si tenemos que empezar a preocuparnos, ya que la recordada Teté de ‘Los Serrano’ amenaza con quedarse a vivir en tierras aztecas. En sus Stories ha colgado un vídeo en el que se puede ver las impresionantes vistas de su hotel, lo que, sumado a la variedad de frutas del bufé, le ha llevado a plantearse no volver a España. “Creo que me quedo aquí a vivir, gracias”, bromea.

La joven, de 28 años, lleva varias semanas en México, lugar en el que su pareja, el también actor Marc Clotet, de 38 años, está rodando la segunda temporada de la telenovela ‘Por amar sin ley’. En ella, el hijo del prestigioso doctor Bonaventura Clotet, interpreta a Adrián Carvallo, un abogado español especializado en derecho internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A finales de agosto, Natalia Sánchez y Marc Clotet, que comenzaron a salir en 2014, anunciaban a través de las redes sociales que están esperando la llegada al mundo de su primer hijo. “Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos ¡y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho”, contaba la artista en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo