Raquel Rodríguez envía un cariñoso mensaje a Elena Tablada para explicar su ausencia en su boda

La modelo no estará presente en la boda cubana de Elena Tablada y Javier Ungría, por lo que ha querido enviar un tierno mensaje a su amiga para explicarle su ausencia.

Raquel Rodríguez
Gtres

Elena Tablada está a punto de poner el broche de oro a su relación con Javier Ungría. Hace tan solo unos meses, Tablada sorprendía con su boda sorpresa junto al empresario. Un enlace civil que tuvo lugar en un juzgado Miami y al que tan solo asistieron nueve personas, entre ellas, Ella, la hija que la diseñadora tiene en común junto a su conocido ex, David Bisbal. Tanta austeridad se debía a que tenían planeado pasar por el altar este diciembre. Y está a punto de llegar el día. Mañana protagonizarán una boda religiosa en La Habana (Cuba), ciudad de donde procede la familia de Tablada, y es ahí donde aprovecharán para celebrar por todo lo alto esta unión en compañía de familiares y amigos. Entre esos amigos estamos deseando ver al grupito que forma junto a María José Suárez, Eva González... y es que todas han demostrado ser grandes amigas y se juntan cada vez que pueden. Sin emabrgo, en la boda de María José, Elena no pudo estar presente, y ahora parece que será al revés. Ya alguna de sus amigas se ha pronunciado sobre su ausencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es el caso de Raquel Rodríguez. "Mi niña, mi amiga, mi Hell... Bien sabes cómo me gustaría estar a tu lado en el día más especial. Te deseo toda la felicidad del mundo...porque te toca. Tqmmmmm #yteechodemenos ¡Viva los novios! Brindo por vosotros, y en especial para la princess", le escribe la modelo a su amiga en la red. Un tierno mensaje que habrá llegado con cariño a su amiga, aunque con pena de no tenerla cerca.

¿El motivo de su ausencia? Uno de sus tres hijos acaba de romperse un hueso y tiene que estar cuidándole. Así lo ha confesado ella misma ante las críticas de algunas de sus seguidoras.

Tablada y el sobrino de Miriam Ungría mantienen una relación desde hace dos años y medio. El pasado mes de marzo, Javier pidió en matrimonio a su novia, precisamente, durante un viaje que hicieron a Cuba. En la ceremonia civil ambos iban vestidos de manera informal, destacando el original y veraniego ‘outfit’ que la novia escogió para la ocasión: un vestido corto con encaje y cuerpo palabra de honor en color blanco roto, todo ello combinado con una coleta alta a modo de peinado.

Y en Cuba, de momento, las fiestas ya han comenzado.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Madame de Rosa, Lucía Hidalgo y otras amigas de Tablada ya han empezado a compartir los mejores momentos de la fiesta... ¡Y lo están pasando en grande! ¿Se reunirán todas las "pájaras" para el gran día a falta de Raquel o habrá más ausencias? Mañana mismo lo comprobaremos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo