Marta Ortega y Carlos Torretta vuelven a un lugar especial tras su luna de miel

La pareja de recién casados ha puesto fin a su idílica luna de miel volviendo a un lugar mágico y muy especial para su relación.

Marta Ortega y Carlos Torretta, Marta Ortega, Casas Novas
Gtres

Tras el enlace más aclamado del año, celebrado el pasado 16 de noviembre en su casa familiar de La Coruña, Marta Ortega y Carlos Torretta ponían rumbo a la India para disfrutar de su exótica luna de miel. La pareja se ha hospedado, durante su viaje, en el mismo hotel en el que este fin de semana Priyanka Chopra y Nick Jonas se han dado su 'Sí, quiero'. Se trata del imponente palacio real de Umaid Bhawan, en Jodhpur. Un lugar idílico del que debe costar marcharse... Sin embargo, la pareja ya ha tenido que poner fin a su viaje y han vuelto a casa. Una vuelta a la rutina que han llevado mejor gracias a su visita a uno de los sitios más especiales que han marcado su relación, Casas Novas. Los recién casados llegaban al centro hípico ubicado en Larín (Arteixo) para festejar, junto a sus 400 invitados, su enlace matrimonial. Mismo lugar en el que se produjo la pedida de mano... Y es ahí, precisamente, a donde han vuelto, esta vez como matrimonio. Es, además, muy especial para la novia, pues los caballos son su gran pasión

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Se han mostrado de lo más cariñosos entre arrumacos y gestos en los que demuestran que su relación va viento en popa a toda vela. La pareja vive un momento mágico en su vida y lo han celebrado en el CSI 5*W A Coruña 2018, del que quizá disfruten todo el fin de semana.

En las imágenes, las primeras tras su luna de miel, puede verse a la pareja compartir confesiones al oído, darse indicaciones, y deshacerse en muestras de cariño.

Gtres
Gtres

El 21 de enero de 2016 se cruzaron las vidas de Marta Ortega y Carlos Torretta. Ese día de enero de hace ya casi tres años, los dos estaban invitados a la fiesta que la revista ELLE organizó con motivo del 40 cumpleaños de la modelo Eugenia Silva y allí surgió la chispa del amor... Ahora ya son 'marido y mujer', después de un día muy especial para el que Marta Ortega lució nada más y nada menos que cuatro 'looks' distintos. La pareja comenzó el viernes con una ceremonia íntima a la que sólo asistieron 40 personas entre familiares y amigos más cercanos. Por la noche se reunieron en el Real Club Náutico de A Coruña en un cóctel informal y el sábado lo celebraron con una fiesta mágica en Casas Novas. En cada uno de las citas Marta Ortega deslumbró con sus looks, todos ellos de Valentino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo