Conocemos a Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y Guti, en su 18 cumpleaños

La hija del ex matrimonio cumple hoy 18 años, y por fin podemos despixelarla para que la conozcáis. Así es Zayra Gutiérrez.

Zayra Gutiérrez, Hija Arantxa de Benito y Guti, Hija Guti, Guti, Arantxa de Benito
Instagram

Tiene 18 años, es hija de dos rostros muy conocidos en nuestro país, y ya una reina de las redes sociales. Zayra Gutiérrez cumple, este 15 de diciembre, 18 primaveras y lo hace en un momento muy dulce de su vida. Por fin podemos enseñaros la cara de la hija del que fuera uno de los matrimonios más icónicos de los 2000, Arantxa de Benito y el futbolista Guti. Precisamente su madre es una de las que le ha dedicado las palabras más bonitas en su día más especial: “Felicidades mi amor!! Ya ha llegado tu soñado día… disfruta de esta nueva etapa, persigue tus sueños, cuídate y sé muy feliz. Te adoro!!!”, publica en sus redes sociales acompañando el texto de varias fotografías de ambas, donde se muestran de lo más unidas. "15/12/2000 la mayor alegría de mi vida, mi mayor ocupación y preocupación. Lo eres todo para mi!! FELICES 18!! te quiero princesa", añade.

Arantxa ha confesado que su hija, que aunque hoy se convierta en mayor de edad siempre será su pequeña, es una de las mujeres más importantes de su vida. "Gracias por existir", le escribe en la red.

Ahora que cumple los 18 podemos verle la cara, y hemos descubierto que ya es toda una reina de las redes. Además de tener un canal propio en YouTube, utiliza su Instagram como una auténtica 'influencer': Publica consejos de belleza, trucos de salud... ¡De todo! Y en cuanto estilo, tampoco se queda corta.

View this post on Instagram

What do you expect? ♠️

A post shared by Zay 💚 (@zayragutierrezd) on

También ha recibido la tierna felicitación de Romina Belluscio, la actual pareja de su padre: "Feliz Cumple súper Zay!!!! Te deseo un día único para ti y una vida llena de buenos momentos y mucho am❤️r!!! Eres especial y te quiero muchísimo, siempre podrás contar conmigo!". Y es que Romina y Zayra mantienen una muy buena relación, es más, la joven ya ha visitado a su padre en Estambul. Y es que la presentadora argentina y el ex futbolista ya se han trasladado al que será su nuevo hogar durante una temporada: Turquía, donde Guti será el segundo entrenador del Beskitas de Estambul.

¿Ella? Una de las 'fans' número 1 de su padre, nos ha dejado imágenes como esta en la que aparece animando al jugador.

View this post on Instagram

About last night💜

A post shared by Zay 💚 (@zayragutierrezd) on

Aunque todavía no sabemos sus planes de futuro, sus más de 13.000 seguidores en la red siguen cada paso que da en lo profesional y en lo personal, donde hemos podido ver que está de lo más enamorada de un joven con el que sale desde hace mucho tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo