Paula Echevarría pasa la Navidad en familia sin Miguel Torres

En su tierra, Asturias, rodeada de los suyos y llena de cariño, pero sin su amor. Así ha sido la Nochebuena de la actriz de 'Los nuestros' que ha compartido con sus seguidores cómo ha disfrutado de la noche junto a su familia.

Paula Echevarria
Gtres

Paula Echevarría ha viajado a Asturias para pasar las navidades cerca de su familia. Todos sabemos el gran sentido de la Navidad que tiene la actriz de 'Velvet' que disfruta con las decoraciones navideñas en sus filtros de fotografías en las redes sociales y que comparte con todos su sentimiento de cariño y amor en estas fiestas... y durante todo el año. Por eso no es de extrañar que disfrute de las vacaciones de Navidad, aprovechando que ya ha terminado de grabar sus últimos proyectos para cine y televisión, con los suyos en su tierra, Asturias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramPaula Echevarria

Curiosamente en Asturias, pero a unos kilómetros de distancia, también se encuentra David Bustamante, disfrutando de los sitios de su infancia, tal y como ha compartido en su Instagram. Aunque no sabemos si compartirán momentos juntos junto a su hija Daniela, esta no sería la primera vez pues recientemente ambos han coincidido con motivo de la obra de teatro de la pequeña, así como en su comunión.

No obstante, Paula Echevarría ha echado a alguien de menos, y no ha sido al padre de su hija sino a su novio Miguel Torres, que no quiere compartir con nadie. El malagueño no ha viajado al norte para estar con su chica, sino que se ha quedado con su familia. Eso sí, manteniendo su vida personal lejos de Instagram donde el futbolista no se prodiga. De hecho, lleva todo el año 2018 sin apenas publicar ninguna instanánea. La última es del mes de febrero, todo lo contrario que su chica, que ha aprovechado las reuniones familiares y de amigas para compartirlas con sus seguidores.

InstagramPaula Echevarria

Así sabemos que ha tomado un brindis previo a la Nochebuena con sus amigos, que se ha reunido con su grupo de amigas, las Pencas, nada más llegar a Candás y que ha reunido a toda la familia cercana alrededor de la mesa para cenar en Nochebuena luciendo un vestido negro con las letras 'Kiss me' bordadas en rojo y un sencillo recogido con un lazo negro. “Noche (super)buena”, decía en la imagen que acompañaba con el hastag “Family first” destacando que lo primero para ella ha sido siempre la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo