La verdadera razón por la que Kiko Rivera e Irene Rosales entran en 'GH VIP DÚO'

Irene y Kiko fueron la primera pareja confirmada para el nuevo 'reality' de Mediaset, que verá la luz este enero. Ha habido muchos rumores sobre los motivos de su participación. La andaluza ha sido la encargada de desvelar este misterio en 'Sálvame'.

image
Instagram

La final de 'GH VIP' tuvo sorpresa añadida cuando entró en el salón de la casa de Guadalix Irene Rosales. La sevillana visitaba la casa en calidad de primera concursante confirmada de ‘GH Dúo’, el nuevo reality que prepara Telecinco y que dará comienzo el próximo mes de enero. Tras la presentación de Irene, la joven acudió al confesionario para encontrarse con su compañero de reality, su marido Kiko, quien dice tener la cabeza en su sitio para poder aguantar lo que le echen… “Estoy muy emocionado de poder volver aquí. Espero poder durar más de cuatro días”, señaló haciendo alusión a su paso previo por la casa. “Lo vamos a intentar, voy a por todo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Efectivamente, esa es la razón de su participación. Según ha contado Irene Rosales en 'Sálvame', necesitan el dinero: "Es un sitio donde vamos a ganar dinero los dos, y luego también por el trabajo que nos puede dar". La mujer del Dj no ha tenido problema en confesar que Kiko continúa teniendo una deuda con Hacienda y parte del dinero que ganen, irá destinado a este fin. Un problema con el que carga el hijo de Isabel Pantoja desde que comenzó su relación con Irene.

Telecinco

Los colaboradores le han preguntado que por qué abandonó su participación en 'GH VIP' en 2015 aun teniendo esta deuda. Irene ha explicado que en aquel momento, el Dj no pasaba por su mejor momento. "Yo le veía mal. No estaba bien ni en el programa, ni en su trabajo en la música". Ha afirmado que ahora su marido está mejor que nunca, "con la cabeza en su sitio". Entiende que tiempo atrás se equivocó metiendo "la pata" pero "desde que empezó a curarse" todo fluye.

La andaluza entiende que exponerse en el 'reality' tiene consecuencias: "He hecho balance de todo. Fue lo primero que me dijo mi madre. Desde que empecé con Kiko se habla de mí. Ahora me lo tomo con calma, aunque al principio sí me afectaba". Eso sí, pide a la audiencia y a los colaboradores que le den un "voto de confianza" porque nadie la conoce. Incluso deja claro que aunque es algo nuevo "en todos los aspectos", si tiene que discutir con Kiko, lo va a hacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Pero, ¿qué piensa su suegra, Isabel Pantoja, de esta nueva aventura? Tal y como ha contado, la tonadillera está encantada con su participación en 'GH VIP DÚO'. Quizá, una vez más, la cantante entre en algún programa de Mediaset para dar la cara por su "niño del alma" y su nuera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo