¡La perrita de David Bisbal ya se come a besos al futuro bebé!

El cantante ha compartido con sus seguidores un tierno vídeo en el que su perrita se come a besos al pequeño Bisbalillo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, Bisbal y Rosanna, Bisbal hijos
Instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti son una de las parejas que despide el 2018 con un bebé en camino. Este año ha sido de lo más especial para la pareja: Se han dado el 'sí, quiero' y ahora esperan a su primer hijo en común: Un pequeño Bisbalillo que acompañará a la hija que ya tiene David, Ella, junto a Elena Tablada. Así que este será el último año que se tomarán las uvas siendo tres en la familia... ¿Tres? Bueno, en la familia Bisbal Zanetti hay alguien más, y es justo quien se ha convertido en la mayor protectora del futuro bebé: ¡Su perrita Nala! Ya hemos visto en varias ocasiones al de Almería presumir de 'su niña', pero ahora han protagonizado un momento de lo más tierno que ha conquistado a miles de personas. Nala se ha deshecho en cariño con el nuevo bebé y se ha lanzado a comerse a besos la tripita de Rosanna, ¿el resultado? Un vídeo tan conmovedor como este.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Nos derretimos con Nala! Estamos seguros de que cuando llegue el bebé, se va a convertir en una de sus más fieles protectoras, y es que la ternura de los perretes llega a niveles que ni nos imaginamos. ¡Qué bonito!

La pareja anunció que esperaban su primer hijo en común el pasado 14 de octubre, y poco después nos desvelaban el sexo del pequeño: "Y por fin podemos empezar a buscar nombres... de chico 👦🏻💙 bisbalillo en camino", escribe el cantante en su perfil social de Instagram. ¡Es un niño! Parece que la pareja lo ha celebrado por todo lo alto bañándose en confeti azul, y sus caras de felicidad lo dicen todo. Un mini David viene en camino y completa la 'parejita' del cantante, que ya tiene una hija, Ella Bisbal, con su ex pareja, Elena Tablada. Con la llegada del pequeño, del que estamos deseando saber el nombre que escogerán, la pareja pone el broche de oro a su relación después de darse el 'sí, quiero' hace a penas unos meses. "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir!", escribía Rosanna para anunciar su embarazo, "la familia crece".

¡Desde luego despiden el año de lo más felices, seguro que hasta se lanzan a bailar un poco los tres!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no todo el año ha sido tan positivo para la pareja. Las polémicas protagonizadas entre Rosanna y Elena Tablada han sido parte de muchos titulares a lo largo de este 2018. Es más, ahora la diseñadora de moda ha decidido tomar medidas legales contra el chófer del cantante almeriense, Carlos Phillip Llopi, para proteger su imagen de las supuestas calumnias habría dicho el conductor sobre ella en el programa 'Socialité'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo