Paula Echevarría se declara a Miguel Torres en su primer aniversario

La actriz asturiana Paula Echevarría ha querido aprovechar las primeras horas de 2019 para enviar un romántico mensaje de amor a su pareja, Miguel Torres, con el que este 1 de enero de 2019 celebra su primer aniversario.

Miguel Torres, Paula Echevarria, Paula Echevarría se declara a Miguel Torres en su primer aniversario, Paula Echevarría y Miguel Torres, un año de amor, Paula Echevarría declaración de amor Miguel Torres
Gtres

Paula Echevarría está completamente loca de amor por Miguel Torres, pero hasta ahora nunca habíamos visto que la actriz le dedicase unas palabras tan tiernas como las que ha escrito este 1 de enero con motivo de su primer aniversario como pareja. La actriz asturiana ha compartido con todos sus seguidores una bonita imagen de los dos juntos y abrazados, que ha acompañado de unas emotivas palabras hacia el futbolista madrileño que le ha robado el corazón. En él, le da las gracias al futbolista por su paciencia, por "abrir los candados de su corazón" y sobre todo por convertirse en su mejor compañero y "estar a la altura de las circunstancias".

"Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti... por querer demostrarme que valía la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. después de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO", son las palabras con las que ha acompañado esta imagen en blanco y negro de ambos.

En su mensaje, la actriz asturiana nos da a entender que Miguel Torres tuvo que currarse mucho su relación con Paula Echevarría, pues tal y como ella da a entender con sus palabras no se lo puso nada fácil, pues ella parecía estar cerrada al amor tras su divorcio de David Bustamante.

Y quizás lo más significativo de todo, son sus últimas palabras "solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!!". Y es que con estas palabras, Paula no sólo desvela cuando comenzaron su relación, sino que también nos da a entender que van muy en serio con su relación. ¿Serán ciertos los rumores de boda que circulan para Paula y Miguel para 2019?

La actriz asturiana y el futbolista han consolidado su relación estas Navidades con la escapada de Miguel a la tierra natal de Paula. El pasado 26 de diciembre, la pareja protagonizó un romántico reencuentro en Gijón donde, aprovecharon la visita, para hacer turismo y recorrer los lugares más emblemáticos del centro histórico de la ciudad. Además, en este mismo viaje, Miguel Torres se convirtió en uno más de la familia de Paula y cenó junto al grupo de amigos de la actriz de toda la vida.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo