Diego Simeone le pide matrimonio a Carla Pereyra

El entrenador del Atlético de Madrid y su pareja, embarazada de su segunda hija en común, se han comprometido con un anillo que está valorado en más de 5.000 euros.

Simenone y Carla Pereyra
Gtres

Diego Simeone y Carla Pereyra pasarán por el altar. La pareja ha terminado el año por todo lo alto con una de las noticias más felices que podrían tener: ¡habrá boda! En medio de la espera de su segunda hija en común, Simeone no ha podido esperar más para pedirle matrimonio a la que es su novia desde hace ya cinco años. Ambos han demostrado estar muy unidos e igual de enamorados que el primer día acompañándose en los logros profesionales de cada uno. Así, la pareja ha demostrado a propios y extraños estar compaginada y preparada para pasar el resto de sus días juntos.

Getty Images

Diego Simeone ha sido el encargado de pedir matrimonio a su novia con una jugosa joya que ha dejado deslumbrada a la modelo argentina. Un anillo de oro que Carla Pereyra ya luce en su dedo y que está valorado en 5.000€ con el que la joven no pudo resistirse, tal y como relata en exclusiva la revista Semana, la misma que adelantaba la noticia de su compromiso. Mientras posan felices en las redes con una fotografía juntos con la que desean salud a todos sus seguidores para este año 2019.

Después de cinco años de relación, Francesca de dos años que ya ha dicho sus primeras palabras y el bebé que está en camino, el Cholo volverá a pasar por el altar tras un primer matrimonio fallido fruto del cual tuvo a sus tres hijos mayores. Los seis conforman ahora una familia numerosa que se verá ampliada en los próximos meses cuando Carla dé a luz a su hija para la que quiere un nombre italiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo