Este dulce (y nunca mejor dicho) niño, cumple hoy 30 años

¿Queréis una pista? Ahí va: ¡Nos lo comeríamos hasta sin cocinar! Os contamos de quién se trata.

Jorge Brazález, Jorge Brazález cumpleaños, Jorge Brazález de pequeño, Jorge Brazález pequeño
Instagram

El número 5 le trae suerte, le pone sabor a nuestras tardes de domingo, nos ha abierto su corazón en televisión, y es una estrella (aunque todavía no tiene ninguna). ¿Os va sonando? Sí, este pequeñín al que nos comeríamos, sin cocinar ni nada, es el mismísimo ¡Jorge Brazález! El ganador de 'MasterChef 5' y colaborador de 'Viva la vida' al que vimos enamorarse de Miri en el programa de cocina y que, aunque todavía no tiene ninguna Michelín, podría hacerse con ella gracias a esas deliciosas recetas que nos enseña cada semana. Este dulce chef cumple hoy 30 años y lo hace en un gran momento... Acaba de despedir el que considera el año "más pleno" de su vida, y es que este 2018 ha vivido grandes cambios y una auténtica montaña rusa de emociones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Me hizo gracia algo, yo que sé.

A post shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) on

El pasado mes de agosto, Jorge anunciaba su ruptura con Miri, de quien se enamoró en las cocinas de 'MasterChef' y con quien había protagonizado una romántica historia de amor seguida por miles de personas. "Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo para con todos. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa", escribía el cocinero en sus redes sociales.

Sin embargo, este noviembre la pareja podría haberse reconciliado. Miri compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece la mar de acaramelada junto a su chico. “Y así contesto yo... ¿Por qué no?”, era el texto que acompañaba a la imagen. Aunque lo cierto es que desde entonces no hemos vuelto a ver una imagen de ambos. ¿Fue algo pasajero o han retomado su relación?

View this post on Instagram

Y así contesto yo.. Por qué no? ♥️

A post shared by Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no solo en lo personal podría tener buenas noticias. Cumple 30 siendo uno de los rostros protagonistas de 'Viva la vida', donde colabora enseñando prácticas y ricas recetas, y no podría estar más feliz: "Me dejáis hacer lo que me da la gana, y lo que me da la gana es estar con vosotros! Gracias @viva_la_vida_t5".

Además, utiliza sus redes sociales para darnos algún que otro consejito para el estómago... Y las imágenes que comparte, desde luego, tienen una pintaza... ¡Estamos deseando probar todos sus platos! ¿Qué plato hará hoy para celebrar su cumpleaños? ¡Felicidades Jorge!

Publicidad - Sigue leyendo debajo