Así ha sido la esperada (y preocupante) reaparición de Miguel Bosé

Tras las polémicas en las que se ha visto envuelto en las últimas semanas, Miguel Bosé reapareció en público para presentar uno de los premios de los Grammy Latinos 2018. De hecho, su intervención ha hecho saltar las alarmas sobre su salud por los evidentes problemas que arrastraba en la voz.

Miguel Bosé reaparece en los premios Grammy Latinos y hace saltar las alarmas por su estado de salud
Gtres

Tras su sonada separación de Nacho Palau, después de más de dos décadas de relación, Miguel Bosé se ha convertido en el personaje más buscado por la prensa del corazón. Su nueva vida en México le ha ayudado a alejarse del foco mediático e, intentando que amaine el temporal, está midiendo con lupa cada una de sus apariciones públicas. Sin embargo, esta misma semana se conoció que el artista español se sumaba a la larga lista de presentadores de la gala de entrega de los premios Grammy Latinos, que se celebró la pasada noche, 15 de noviembre de 2018, en Las Vegas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con todas las miradas puestas en esta reaparición pública, Bosé prefirió no pasar por el photocall y hacer tan solo acto de presencia durante su intervención en la gala. Al subirse al escenario del Mandalay Bay Resort de la ciudad del juego, el cantante, encargado de presentar el premio a la Persona del Año, que recayó en el grupo Maná, apareció con el rostro serio y visiblemente cansado. Pero si por algo llamó su intervención fue por la voz ronca con la que pronunció su discurso, llegando incluso a costarle articular las palabras y teniendo que forzar en exceso la pronunciación.

Como era de esperar, las redes sociales se han hecho eco de esta realidad, mostrando su preocupación por su estado de salud. “La voz de Miguel Bosé es aterradora”, “Oye tío, ¿pero qué te ha pasado? ¿Cómo vas a salir a entregar un premio con esa voz?” o “¿Qué le pasó a Miguel Bosé?”, son algunos de los comentarios que los usuarios han vertido en Twitter.

Pese a todo, a tenor de las imágenes que fue colgando durante el transcurso de la gala en su cuenta de Instagram, parece que Miguel Bosé se lo pasó de maravilla. El cantante se mostró ilusionado de poder compartir una noche tan especial con amigos y compañeros, subiendo imágenes en compañía de los integrantes del grupo Maná, J Balvin o Mar Flores. Para la ocasión, el artista, de 62 años, se decantó por lucir un llamativo total black look con falda incluida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado miércoles 17 de octubre, el escultor Nacho Palau, quien fuera la pareja de Bosé durante 26 años, emitió un comunicado a través de su bufete de abogados para confirmar su ruptura y anunciar que emprenderá acciones legales contra el cantante para "la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores". Y es que, al parecer, de los cuatro hijos de Miguel Bosé, dos continúan en México con el cantante y los otros dos se han trasladado a Valencia con Palau. Cabe recordar que, pese a haber sido criados juntos, los dos pares de hijos gemelos fueron concebidos en procesos de maternidad subrogada diferentes.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo