Jorge Javier Vázquez se prepara para 'GH Dúo'

El presentador, recién llegado de sus vacaciones en las playas de Brasil, se ha puesto en manos de Alberto Dugarte, su peluquero y maquillador de confianza, para estrenar look capilar en el estreno del nuevo reality de Telecinco.

Jorge Javier Vazquez entrevista
Gtres

Jorge Javier Vázquez se prepara para el estreno de 'GH Dúo'. El presentador, recién llegado de sus vacaciones en Brasil, donde ha compartido días de playa con Eliad Cohen, ha decidido llevar a cabo un cambio radical para el estreno del nuevo reality de Telecinco. Jorge se ha puesto en manos de Alberto Dugarte, su peluquero y maquillador de confianza, para estrenar de imagen. Dugarte es quien le peina y le maquilla para 'Grandes éxitos', su obra de teatro, y el artífice de su cambio de look capilar. En una imagen que ha colgado en su perfil de Instagram se puede ver cómo Jorge y Alberto están manos a la obra.

"Preparándome con el equipo de @albertodugarteinstitute @albertodugarte para el estreno de esta noche. Atentos que pasaré lista. #GHDÚO" escribía Jorge Javier junto a una imagen en la que se puede apreciar que le están aplicando un decolorante para dejar su pelo blanco o rubio platino. Éste puede ser el color con el que se quede o simplemente un paso necesario para teñirlo de otro color como Lady Gaga en los últimos Globos de Oro que tiñó su pelo rubio de azul.

Telecinco

No es la primera vez que Jorge Javier apuesta por un cambio de look capilar. El pasado junio, en el plató de 'Supervivientes', el presentador ya se atrevió con el pelo teñido de blanco aunque solo le duró un programa. Además, después de perder más de 15 kilos, Vázquez está encantado con su nueva apariencia.

Gtres

Jorge Javier está encantado con el arranque de 'GH Dúo' en el que participarán, entre otros, Kiko Rivera e Irene Rosales, o Antonio Tejado y Candela. También han confirmado su participación Ylenia Padilla, Sofía Suescun y Alejandro Albalá. El presentador compatibilizará la presentación del reality con su labor al frente de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' además de las representaciones de su obra de teatro musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo