Brad Pitt y Mar Saura sí que estuvieron juntos (y no Makoke)

Las fotografías les sitúan a la salida de una discoteca en 1997 cuando la

Brad Pitt y Mar Saura
Gtres

Noviembre de 1997. Brad Pitt promocionaba en España la polémica cinta 'Siete años en el Tíbet', salpicada por el pasado nazi del personaje protagonista interpretado por el actor de Hollywood. Durante su estancia en Madrid, el actor no pudo decir que no a la noche madrileña y salió por bares, restaurantes y discotecas. Años más tarde la polémica sobre el nazi Heinrich Harrer ha quedado en el olvido mientras que lo que ocurrió una noche en una discoteca madrileña ha regresado a la palestra en varias ocasiones. Mientras Makoke mantiene que pasó la noche con el hombre más sexy del mundo y con una interminable lista de conquistas, las fotos le relacionan con otra modelo española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sí era modelo y sí era española la mujer que estuvo al lado de Brad Pitt en una discoteca madrileña, pero no era Makoke como la ex gran hermana ha insistido en repetir, sino que era Mar Saura quien salió de la mano del actor ante una batería de fotógrafos y periodistas que le esperaban a la salida. Mientras que el actor de Hollywood salía con una sonrisa en su rostro, la modelo se intentaba quedar en un segundo plano mientras acompañaba a Pitt al coche en el que se irían juntos a otro punto que a día de hoy desconocemos.

Gtres

Según las crónicas de aquel mes, la propia Mar Saura confesó que había estado con el actor asegurando que era muy atractivo. Incluso la Revista Interviú publicó las fotos en su número 1127 asegurando que había sido una noche loca de ambos. En ningún momento ninguno de los periodistas mencionaba a otra mujer que pudiera estar haciéndole la competencia a Mar Saura, tal y como aseguraba Gustavo en 'Socialité': “Makoke, para adornar su mentira, cuenta el detalle de que comieron una hamburguesa y eso no puede ser posible puesto que es vegetariano”, explicaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La polémica está servida y es que hasta se ha hablado de un comunicado en el que el actor negaba haber estado con Makoke y anunciaba incluso una futura demanda a la modelo. Finalmente, parece que se trataba de un impostor. El caso es que la que no ha vuelto a hablar del tema ha sido Mar Saura ya que, al escuchar el nombre del actor, ha huido de los micrófonos de los periodistas en varias ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo