Así es la vida de Benji Aparicio separado de Laura Matamoros

El chef y empresario ha encontrado refugio en tres pilares; familia, amigos y deporte, para tratar de superar su ruptura con la madre de su hijo, Laura Matamoros.

Benji Aparicio, Benji Aparicio y Laura Matamoros, Benji, Laura Matamoros Benji, Laura Matamoros ruptura, Laura y Benji rompen, Laura y Benji, Laura Matamoros habla ruptura, Laura Matamoros hijo
Gtres

Pese a que Kiko Matamoros se encargaba de tratar de desmentirlo por activa y por pasiva (aunque confesaba haber visto crisis, como en cualquier pareja), no tardaba en hacerse realidad la ruptura entre Laura Matamoros y el padre de su hijo, Benji Aparicio. La propia Laura lo confirmaba en 'Semana', asegurando que "la decisión ha sido mía": "No veo una posible reconciliación. No hay más. No me puedo forzar a que me guste una persona. Sé que Benji, como amigo, me cae bien. Por el momento no tengo problema, es solo que no siento nada por él como pareja". Y, de momento, así está siendo. La pareja ha puesto fin a su romance ocho meses después de convertirse en papás primerizos y ya hacen vida por separado. Ya vimos como sus planes de Navidad no contaban con el otro... Mientras Benji daba la bienvenida al nuevo año en compañía de sus padres y su hijo desde Baqueira, Laura Matamoros lo disfrutaba en Punta Cana en compañía de su padre y un grupo de amigos, celebrando así el cumpleaños de Kiko y despidiendo el año a kilómetros tanto de su hijo como de su pareja.

Tras la decisión y las palabras de Laura, Benji tiene que superar la ruptura de la mejor manera posible, y es por eso que está buscando refugio en los que más le quieren. El chef y empresario está volviendo a su antigua vida: Vuelta al barrio de su infancia, en casa de sus padres, y con sus amigos de siempre.

Gtres

El empresario hostelero, que acaba de volver de unas vacaciones en Baqueira con su familia, ha abandonado el hogar que compartía con la colaboradora de televisión y el hijo que tienen en común para hacer vida en el barrio de sus padres. Allí sale a distraerse con amigos, en los que ha encontrado un gran apoyo. Además, Benji se ha dejado ver por las calles de la capital haciendo algo de ejercicio y paseando a su perro.

Gtres

Laura, por su parte, se ha quedado a vivir en la casa que compartían, mientras él ha vuelto a su viejo barrio. La ruptura parece haber llegado por un irremediable distanciamiento que se hizo evidente tras la llegada de su hijo. "Llevábamos mal desde que nació el bebé. Mal lo que se dice mal llevamos dos meses. Pero desde que llegó el niño tuvimos problemas y empezamos con cosas que no deberían haber pasado", confiesa Laura en 'Semana'. Solo el tiempo dirá si existe reconciliación posible entre la pareja, aunque, de momento, por parte de la ganadora de 'GH VIP', parece no tener cabida esta posibilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo