Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, aparece ligerito de ropa

Primero fue la pasarela, luego la música y ahora la interpretación. El hijo mayor de Mar Flores lo enseña todo en su nuevo trabajo.

Carlo Costanzia, hijo mayor de Mar Flores y su primer marido, el italiano Carlo Costanzia di Costigliole, ha heredado la pasión por la interpretación de su madre. Tanto es así que tras probar suerte como modelo, profesión que le dio la fama a su progenitora, y hacer sus pinitos en el mundo de la música, Carlo debutará como actor en su primera serie en televisión. Será en la nueva producción original de Atresmedia Tv, 'Toy Boy', y en un papel nada fácil, ya que tendrá que meterse en la piel de un stripper. El actor ha tenido prepararse a fondo para este papel, sobre todo físicamente, con duras sesiones de entrenamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Atresmedia

La serie, que comenzó a grabarse el pasado octubre en la Costa del Sol, cuenta la historia de Hugo (Jesús Mosquera), un stripper joven, guapo y despreocupado, que tras una noche de fiesta y excesos despierta al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño). Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. A la salida de la cárcel nada será igual.

Atresmedia

Jairo, el personaje de interpretado por Carlo Costanzia, también es stripper. Hijo y hermano de pescadores, a los doce años sufre un accidente en el mar y debido a un golpe en la cabeza pierde la voz. Jairo tiene sensibilidad artística; el baile es su forma de expresión, si hubiera nacido en otra familia podría haber hecho carrera como bailarín profesional, viniendo de donde viene, termina como stripper. Ejerce la prostitución porque no le queda más remedio y necesita el dinero, odia prostituirse, pero no consigue salir de ese círculo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Atresmedia

El actor ha hecho piña con sus compañeros de serie, como puede verse en su Instagram. Todos ellos han tenido que someterse a duras sesiones de entrenamiento para este trabajo, pero parece que no lo han pasado nada mal.

En esta ficción, por lo menos de momento, debido a que su personaje no tiene voz, Carlo no podrá ejercer otra de sus aficiones, la música. En sus redes sociales, Carlo muestra sus pinitos en el mundo de la música.

Otra de las pasiones de Carlo son sus cuatro hermanos pequeños por parte de madre. Fruto del matrimonio de la actriz con el empresario Javier Merino: Mauro, Beltrán y los mellizos, Bruno y Darío.

Instagram

Aunque Carlo lleva viviendo en España casi dos años, apenas hay fotos con su madre. El actor ha dejado claro que no quiere que sus padres le paguen nada y de ahí que llegase a pedir trabajo incluso por sus redes sociales. También declara que no quiere llegar a ningún lado sin merecérselo.

Mar Flores con su hijo, Carlo, que nació el 13 de noviembre de 1992.
Publicidad - Sigue leyendo debajo