Ana Rosa Quintana cumple años por partida doble

La presentadora celebra su 63 cumpleaños rodeada de amor personal y éxito profesional. Te contamos cómo va a celebrarlo y repasamos su vida. ¡Felicidades, Ana Rosa!

Ana Rosa Quintana, Ana Rosa, El programa de Ana Rosa, Ana Rosa Quintana edad, Ana Rosa Quintana cumpleaños
Gtres

La reina de las mañanas cumple, este 12 de enero, 63 años. Ana Rosa Quintana se ha coronado como tal gracias al éxito de 'El programa de Ana Rosa', que justo celebra su 14 aniversario, así que la presentadora cumple años por partida doble. Han pasado nada más y nada menos que 14 años desde que se puso por primera vez al frente de su longevo magacín matutino ‘El programa de Ana Rosa’, convirtiéndose así y por méritos propios en la indiscutible ‘reina de las mañanas’. Pero su alegría profesional no es lo único que tiene que celebrar, y es que haciendo balance de este último año, Ana Rosa tiene mucho por lo que sonreír. Se ha parado a pensar en lo bueno y lo malo que ha pasado a lo largo del año, y es que este 2018 ha superado un cáncer de mama. Además, la periodista ha contestado sin rodeos qué es lo que ha sido mejor en este año 2018 para ella tanto a nivel profesional como personal. Mientras que en lo profesional ha destacado las audiencias de su espacio ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, que ha subido con respecto al año pasado; en lo personal ha contestado de forma tajante y clara: “que mis hijos han cumplido ya 14 años y son más mayores”. Aunque no sabemos hasta qué punto la entrada en la adolescencia es una buena noticia, lo que sí sabemos es que Ana Rosa lo tiene claro y está encantada con esta faceta de sus hijos.

Y junto a ellos, precisamente, dará la bienvenida a sus 63. Tal y como ha confirmado 'Jaleos', Ana Rosa pasó la noche de este viernes tomando algo en un conocido local de la Gran Vía de Madrid: 'El Museo Chicote', en compañía de sus amigos, tanto de la televisión como de su entorno de toda la vida. Hasta allí fueron parte de sus compañeros de programa, como Joaquín Prat y Cristina Tárrega. Pero este sábado continuará con las celebraciones, esta vez con su familia. La presentadora comerá junto a su marido, Juan Muñoz, y sus dos hijos, los mellizos Juan y Jaime, en un restaurante de la capital. Además de sus mellizos, Ana Rosa tiene un hijo mayor llamado Álvaro, de 32 años, fruto de su matrimonio con Alfonso Rojo.

Aunque no será por celebraciones... La presentadora volvió al trabajo el martes de la pasada semana, después de tres semanas de vacaciones, exprimiendo al máximo las fiestas navideñas junto a su familia y su amiga, la periodista Cristina Tárrega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo