Toñi Moreno se somete a una liposucción sin cirugía

La presentadora de Telecinco se ha animado a hacerse un 'retoquito' estético, eso sí, sin pasar por quirófano... Y no ha dudado en contárnoslo.

Toñi Moreno
Instagram

Su carácter espontáneo y esas inconfundibles zapatillas la han coronado como la presentadora más natural de la televisión. Toñi Moreno es de esas mujeres a las que pasar por 'chapa y pintura' le "horroriza", pero de vez en cuando, toca "cuidarse". Así lo ha confesado ella misma a través de sus redes sociales, donde ha querido compartir con sus seguidores un día repleto te tratamientos estéticos: "Hoy toca día de cuidarse, que ya sabéis que a mí me horroriza", comenta en sus 'stories' de Instagram. Y desde ahí nos ha dejado acompañarla en todo el proceso de ese retoque estético al que se ha sometido. "Como me ha pillado por banda Carmen Sarmiento, pues empezamos. He llegado hinchada y me van a hacer un drenaje", comentaba ya desde la camilla del centro de estética. La presentadora se ha sometido a un tratamiento (totalmente indoloro) en el que le van drenando, poco a poco, el abdomen con un aparato para realizar masajes linfáticos. Una técnica conocida como 'coolsculpting'.

Instagram

"Esta técnica está certificada y con ella podemos hacer una liposucción no quirúrgica con toda seguridad y eficacia", explica la especialista en medicina estética Carmen Sarmiento en los 'stories' de Toñi Moreno. Y no cabe duda de que es indolora, porque más que dolor, de hecho, Toñi se moría de risa, sobre todo cuando el aparato pasaba por la parte interior del brazo, haciéndole muchas cosquillas.

Instagram

La presentadora ha querido dejar claro el tratamiento que estaba llevando a cabo: "Me van a ayudar a quitarme la grasa que me sobra, pero también hay que hacer deporte y comer bien, eh. Que no es tan fácil", aconseja a sus seguidores. Seguro que en pocas semanas empezaremos a ver los resultados en Toñi... A ver si ahora que presenta 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se va a animar a cuidarse tanto como los chicos que pasan por allí y se va a acabar convirtiendo en tronista...

      Publicidad - Sigue leyendo debajo