Mónica Hoyos reaparece en su fiesta de cumpleaños: ''Carlos Lozano se encuentra mal''

Tras su mediático paso por 'GH VIP 6', la presentadora reaparece para celebrar su 45 cumpleaños rodeada de amigos. Ante los medios congregados, aprovechó para enviarle algunos dardos envenenados a Miriam Saavedra y hablar sobre la reciente pérdida que ha sufrido su expareja.

Lejos queda ya el polémico paso de Mónica Hoyos por ‘GH VIP 6’. Dispuesta a pasar página, la presentadora acaba de vivir una noche muy especial, y es que ha celebrado su 42 cumpleaños en un restaurante de Madrid rodeada de un nutrido grupo de amigos. A su llegada al establecimiento, enfundada en un vestido azul, Hoyos atendió muy amablemente a la prensa y recibió con agrado la tarta que le tenía preparada la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ (sin ser consciente de que se le acabaría atragantando…). Y es que, después de que la animaran a pedir un deseo, lo cual hizo para sus adentros, aprovecharon para gastarle una broma. “Tu deseo se está cumpliendo. Te llama Miriam Saavedra para felicitarte”, le dijeron mientras le tendían un móvil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Muerta de la risa, amenazó con tirar la tarta a la basura entre gritos de qué horror. Sobre la última portada de su rival, en la que aseguraba que Mónica estaba enamorada de ella, la ex de Carlos Lozano señaló que le parecía una tontería y que se lo había tomado con humor. “No sé cómo le pueden compran eso”, explicó. “¿Cómo queréis que me lo tome? Ella en una portada diciendo semejante chorrada puesta de oro hasta arriba. Ves eso y piensas: ‘menudo circo’. Pero claro, como no he sacado entrada, no puedo verlo entero”.

“De cualquier modo, ella para mí es como invisible. Se tiene que hacer mirar ese tipo de comentarios tan absurdos”, añadió. Al salir del reality, Hoyos aseguró estar sufriendo estrés postraumático, algo que está superando poco a poco: “Es una realidad. Noventa días en una casa no es poco. Encima con tanta presión y tantas cosas en contra. Al salir ves a mucha gente que amas y quieres y a la que le ha afectado bastante”.

Gtres

Mónica también denuncia que han sido muy injustos con ella a su paso por el concurso. “Cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana, pero yo no tengo que humillar a nadie para hacer grandes a otras personas”, apuntó. Sobre si se arrepiente de haber faltado a las dos últimas galas del reality, lo tiene claro: “Tendría que haber estado allí sentada para poder rebatir, ya que nadie lo hizo, pero en ese momento tenía otras prioridades”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ansiosa porque le den la oportunidad de explicarse, no ve con buenos ojos la llegada a los medios de gente inexperta. “Yo, que me dedico a esto desde hace tantísimo tiempo, que venga cualquier improvisado o ‘improvisada’ a ganar dinerito fácil… A mí me da la risa que no le rebatan las cosas como tiene que ser”, dijo. ¿Un tirito hacia Miriam?

Gtres

En ese momento, los periodistas le recordaron la reciente muerte del padre de Carlos Lozano, así como que se había publicado que tanto ella como Miriam se han puesto en contacto con él para darle el pésame. “Sobre lo que haya hecho esta señorita no tengo ni idea. No forma parte de mi mundo, de mi sistema solar. Ahora, el tema del padre de mi hija por supuesto que es muy importante. Es el abuelo de mi hija… Carlos se encuentra mal. Eso también afecta a más gente, como es el caso de mi hija”, expuso.

Pese a que asegura que no ha visto a Miriam ejercer de colaboradora de ‘Sálvame’, por lo que no puedo opinar sobre su valía, reclama que aparezcan más personajes en el culebrón que se ha formado en torno a ellas. “Tenemos que buscar a más personajes. O darme de baja y buscar a otra villana”, señaló. ¿Tal vez la llegada de un novio a su vida? “Eso va a venir en breve. Es uno de los deseos que tengo para este año”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo