Ana Rosa no se corta en su entrevista con Miriam Saavedra

Después de criticarla durante el concurso, la presentadora de Telecinco no ha tenido reparos en decirle a la 'princesa Inca' toda su opinión al recibirla en plató en una incómoda entrevista para ambas.

Miriam Saavedra Ana Rosa
Telecinco

Los comentarios de Ana Rosa Quintana durante el concurso de 'GH VIP' han sido muy comentados en redes sociales. A la presentadora le han llovido las críticas en Twitter cada vez que en su espacio se ha comentado el reallity pues su opinión a favor de Mónica Hoyos y en contra de la que finalmente sería ganadora, Miriam Saavedra, le ha costado más de un rapapolvo en esta red social. Ahora, con la corona puesta, Miriam ha visitado el plató de 'AR' y la presentadora no ha cambiado el discurso que ha mantenido durante la emisión del reallity diciéndole a la cara su opinión a la peruana sin ningún tipo de censura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

La presentadora se asombraba cuando Miriam comenzó a explicar de forma calmada toda su experiencia con Carlos Lozano con quien asegura que no ha tenido una relación sana por lo que actualmente está en tratamiento psicológico para pasar página. Todo ello, explicado con una dulce y calmada voz mostrando una Miriam diferente a la histriónica participante de GH. “¿Por qué no hablabas así en la casa? Porque eras insoportable”, dijo Ana Rosa sin dudarlo un momento, algo que la peruana aprovechó para asegurar que sus compañeros han estado constantemente pinchándola.

“Si estoy con gente que todo el tiempo me están provocando, y al menos por detrás, porque no tienen los pantalones suficientes para venir de frente y conocerme, que es lo que no han hecho desde el minuto cero...”, explicaba Miriam cogiendo fuerza en su discurso. Aunque los colaboradores no estaban de acuerdo en que sus compañeros la hayan provocado, Ana Rosa le dio la razón en que en un principio hubo una mala acogida aunque después se preguntaba porqué Miriam no callaba: “Era molestar por molestar”, acusaba Quintana.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este sentido, la presentadora aseguró que no habría durado ni quince minutos en la misma casa que la peruana porque no soportaba que no callara. “Seguro que nos lo hubiéramos pasado muy bien y hubiéramos cantado y bailado mucho”, dijo Miriam a lo que Ana Rosa aseguró que era muy paciente. En ese momento, le salió un defensor acérrimo a Miriam, Joaquín Prat, que se puso de su parte y aseguró que la peruano únicamente había respondido a todos los ataques contra ella y no había habido ninguna manipulación por su parte. Más tarde, la propia Ana Rosa reconoció que, a pesar de lo pesada que pudiera llegar a haber sido, “independientemente de eso, ella ha hecho el concurso, y por eso ha ganado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo