Tamara Falcó, ¿enamorada de Albert Rivera?

Las últimas informaciones apuntan a que la hija de Isabel Preysler se quedó completamente obnubilada desde el día en que conoció al líder de Ciudadanos. Tanto es así, que lo invitó a comer a su casa y acudió a algún que otro mitin suyo. Sin embargo, Falcó desmiente que todo esto sea verdad.

Tamara Falcó desvela qué tipo de relación le une con Albert Rivera.
Gtres

Tamara Falcó lleva mucho tiempo disfrutando de su soltería. Desde que allá por 2014 cortara con su última pareja conocida, el empresario Enrique Solís, hijo del marqués de Motilla y Carmen Tello, a la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón no se le ha conocido una nueva relación sentimental. Tal vez, cansada de los noviazgos infructuosos, estaba esperando a tener la oportunidad de recuperar al ‘hombre de su vida’, y ese no podría ser otro que Albert Rivera, el líder de Ciudadanos. ¿Retomarán el contacto ahora que el político acaba de romper con su última novia, Beatriz Tajuelo?

Gtres

Según explica Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas, Falcó se quedó completamente “obnubilada” desde el día en que conoció al codiciado líder naranja. Tanto es así, que lo invitó a comer a su casa de Puerta de Hierro, cita a la que Rivera acudió solo, ya que en ese momento todavía no había comenzado a salir con Tajuelo. De lo que pasara allí, no se sabe nada, pero lo cierto es, según la periodista, que la hija de la ‘reina de corazones’ votó a Ciudadanos en las siguientes elecciones y acudió a algún que otro mitin del candidato a la presidencia del Gobierno español.

Una admiración que Tamara compartiría con su madre y su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. De hecho, Isabel Preysler considera que Rivera es “limpio, honrado y con mucho sentido del humor”. ¡Menudo partidazo sería para su hija!

Gtres

Pese a todo, Falcó ya ha saltado a la palestra para desmentir las afirmaciones y negar que haya tenido una relación cercana con el político. "No doy crédito a semejante disparate y no entiendo de dónde sacan esas cosas. Realmente, si se las inventan todavía es peor", ha declarado al portal Informalia. Según su versión, aunque se encuentre asombrada más que indignada, jamás ha ido a ningún mitin de Rivera y tan solo coincidió con él en la presentación de un libro de Vargas Llosa. Sobre la comida a la que acudió el político, tuvo lugar en casa de su madre y ese día ella no estaba allí.

Aunque la hija más religiosa de Isabel reconoce que en las últimas elecciones votó a Ciudadanos, ahora se le plantean muchas dudas, ya que el nuevo PP de Pablo Casado le da “buen rollo”. Sea como fuere, lo que estamos seguros no le gustaría que pasara es que Pablo Iglesias alcanzara el poder… "Me parecería un horror que ganara Podemos, sería un espanto", confesó a finales de 2014 en un encuentro de la Peña Periodística Cuarto Poder al que acudió como invitada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo