A Fran Rivera se le cae la baba durmiendo con su hijo Curro

El torero ha compartido con sus seguidores de la red la que es, de momento, su fotografía más tierna junto al nuevo bebé, Curro.

Francisco Rivera, Fran Rivera, Fran Rivera y Lourdes Montes, Lourdes Montes, Fran Rivera hijo, Curro Rivera Montes, Hijos Fran Rivera, Cayetana Rivera, Carmen Rivera
Instagram

Francisco Rivera está encantado con la llegada de Francisco (o Curro), su primer hijo varón. Pasadas las 15.30 horas del 9 de enero, el torero utilizaba su cuenta de Instagram para dar la noticia más esperada del 2019: su hijo, Curro, estaba en camino. "Ha pesado 3,200 kgs y mide 55 cms y tiene una mata de pelo negro, negro, negro" contaba el papá orgulloso. Este es su tercer hijo, el segundo con la diseñadora Lourdes Montes, con quien ya tiene a la pequeña Carmen. La llegada al mundo de Curro, ha llenado de felicidad al matrimonio, pero también a la hermana mayor, que ya ha posado junto a su hermanito, bueno, junto a su cuna, para demostrar que va a cuidarle como merece. El diestro publicaba una imagen en la que puede verse a la pequeña Carmen derretirse de amor mirando a su hermanito en la cuna, ¡y nosotros nos hemos derretido con ellos!

Y si aquella fotografía conquistó la red, ahora Fran Rivera lo ha vuelto a hacer. Esta vez se trata de una imagen en la que aparece él mismo, durmiendo junto al pequeño... ¡Están de lo más tiernos!

Fran Rivera
Instagram

"Se puede estar más a gusto que nosotros??", escribe el diestro junto a la imagen. Y nosotros nos atrevemos a apostar que no... Para un viernes frío de invierno, nada mejor que una siesta como esa. Más de 30.000 personas han reaccionado a la foto en a penas unas horas, y no es para menos, padre e hijo están de lo más tiernos.

El pequeño a penas tiene unos días de vida pero está enorme, hasta sus seguidores se han sorprendido al verlo. "Nunca estará más a gusto y más protegido que en tus brazos, que foto más bonita, es muy largo verdad? Además parece muy grande ya para los pocos días que tiene", comentan algunos.

Fran Rivera y Lourdes Montes salen del hospital tras el nacimiento de su hijo Francisco 'Curro'
Gtres

A Francisco le hacía mucha ilusión que el primer hijo varón llevara su nombre, sin embargo no se puso muy de acuerdo con Lourdes... Así que la solución la tenía muy clara la diseñadora: Que cada uno le llame como quiera. Y de momento parece que va ganando mamá... Lo sentimos, Fran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo