Carmen, hija de Fran Rivera, se derrite con su nuevo hermanito

El torero ha compartido el tierno momento en el que su hija Carmen ha conocido al pequeño Curro, ¡y están para comérselos!

La llegada al mundo de Curro, el primer hijo varón de Francisco Rivera, ha llenado de felicidad al matrimonio formado por el torero y su esposa, la diseñadora Lourdes Montes. Tras recibir el alta, la pareja nos presentaba al pequeño con una sonrisa pletórica mientras el padre confesaba sentir "mucha felicidad, la felicidad más absoluta. Estoy rebosante de felicidad". El hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez, con una foto suya en el hospital listo para entrar en el quirófano, anunciaba horas antes que su mujer ya estaba de parto. Pero no son los únicos que están llenos de felicidad, y es que el matrimonio ya son padres de Carmen, una preciosa niña de tres años que con la llegada de Curro podría disfrutar de un nuevo compañero de juegos. El nuevo bebé ya está en casa y ha podido conocer a su hermanita, un momento de lo más tierno que Fran Rivera ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El diestro ha publicado una imagen en la que puede verse a la pequeña Carmen derretirse de amor mirando a su hermanito en la cuna, ¡y nosotros nos hemos derretido con ellos!

Instagram

El bebé descansa en una cunita de mimbre tras haber llegado del hospital unas horas antes mientras su hermana mayor, con un vestido de princesa perfecto para la ocasión, le mira embobada. "¡¡Ya estamos en casa!!", escribe el diestro junto a la imagen. "Carmen ya lo ha conocido y está como loca", confiesa el orgulloso papá.

Desde su nacimiento, Curro Rivera ya ha recibido en el Hospital Quirón de Sevilla un buen número de visitas de amigos y familiares. De hecho, no es la primera vez que Carmen ve a su hermanito, ya acudió a conocerle al hospital y hasta pudo darle el biberón, ¡qué tiernos!

Gtres

El que todavía no le conoce es su tío, Kiko Rivera, y es que está encerrado en Guadalix. Pero pudo recibir la noticia del nacimiento de su sobrino de boca de Jorge Javier Vázquez. "¡Oooh! ¡Olé! ¡Enhorabuena! ¡Qué alegría!", gritó mientras ambos aplaudían desde el Confesionario, y se animó a mandarles un mensaje cargado de cariño a su hermano y su cuñada: "Hermano, cuñadita: enhorabuena. Cómo me encantaría estar ahí para darle un besito a mi sobrino. Espero que haya nacido con mucha salud, súper guapo y súper hermoso. Estoy deseando que pasen estos tres meses rápido para ir a conocerlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo