Lourdes Montes y sus dos niñeras: su madre y su hija

La mujer de Francisco Rivera, que fue madre por segunda vez el pasado 9 de enero, vive volcada en la reina de la casa, su hija Carmen, para que no sufra celos del nuevo miembro de la familia. Su madre, Lourdes Pareja, también le ayuda con esta tarea.

Lourdes Montes no tiene una, sino dos niñeras para su hijo pequeño Curro. La diseñadora, que fue madre de su segundo hijo el pasado 9 de enero, llevó al pequeño a una revisión médica a un centro de salud cercano a su casa de Sevilla. Pero no lo hizo sola, la mujer de Francisco Rivera estuvo acompañada por su madre, Lourdes Parejo, y su hija, Carmen. Mientras la orgullosa abuela llevaba al pequeño, que iba de lo más calentito envuelto en una mantita, Lourdes llevaba del brazo a Carmen. La pequeña, que nació en agosto de 2015, llevaba el uniforme de su colegio y en el jersey le habían puesto una enorme pegatina en la que se podía leer: "Soy hermana mayor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lourdes Montes va la revisión con su madre, Lourdes Parejo, y sus hijos, Carmen y Curro.
Gtres

Lourdes ya se encuentra muy recuperada del parto y se la vuelve a ver en activo, aunque con la ayuda de su madre, que le está echando una mano con el pequeño, especialmente, en los primeros días de vida del benjamín de la casa, que suelen ser los más complicados. Además, se nota la destreza de la abuela con el pequeño. A la salida de la consulta, fue Lourdes Pareja quien a la vez que andaba le iba dando el biberón a su nieto, mientras Lourdes ayudaba a Carmen a bajar las escaleras.

Lourdes Montes va la revisión con su madre, Lourdes Parejo, y sus hijos, Carmen y Curro.
Gtres

La pequeña está encantada con su hermanito, tal y como mostró su madre con una tierna imagen en la que se ve a Carmen mirando a Curro, que descansa tranquilamente en su cunita.

La diseñadora ya hace vida prácticamente normal. Hace unos días, la vimos realizando algunas compras por el centro de Sevilla, en aquella ocasión, sola, para evitar sacar al pequeño a la calle con estas frías temperaturas.

Lourdes Montes va la revisión con su madre, Lourdes Parejo, y sus hijos, Carmen y Curro.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El matrimonio se está repartiendo las tareas y los trámites que hay que hacer cuando nace un niño. Si Lourdes es la encargada de ir al pediatra, Fran se está encargando más de la parte administrativa. El torero fue quien se encargó de ir inscribir a Curro al registro. Y así, lo anunció en su Instagram con una foto en la que se le veía a la salida del centro institucional. "Ya esta el tío registrado!!!", comentaba.

El diestro, retirado de los ruedos desde el 2 de septiembre de 2017, está viviendo con gran intensidad los primeros días de vida de su primer hijo varón. El niño, al que todos van a llamar en casa Curro –aunque ha registrado como Francisco de Asís–, ha colmado de felicidad al matrimonio. "Mucha felicidad, la felicidad más absoluta. Estoy rebosante de felicidad", no paraba de decir el hijo de los fallecidos Paquirri y Carmina Ordóñez cuando presentó a su hijo en las puertas del hospital Nisa de Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo