Elia Galera y Curi Gallardo, nueva pareja del año

El amor le sonríe a la actriz, que ha encontrado en el empresario su nueva ilusión. Elia y Curi celebraron juntos el 36 cumpleaños de él con una cena íntima.

Elia Galera y Curi Gallardo
Gtres

Arranca un año dulce para Elia Galera, que pasea feliz junto a su nuevo amor, Curi Gallardo. Cómplices y con gestos cariñosos, la actriz de 'Acacias 38' (TVE) y el empresario disfrutaron hace unos días de una cena romántica para celebrar el 36 cumpleaños de él. Abrazados, caminaron juntos en una noche muy fría de invierno en la capital, mientras la actriz estaba en todo momento muy pendiente de su teléfono móvil.

Elia Galera y Curi Gallardo
Gtres

Fue la propia Elia quien, el pasado 15 de enero a primera hora de la mañana, felicitó a través de las redes a su nueva pareja por su cumpleaños. Curi, feliz, respondió a las felicitaciones: “Brindo por los que habéis llegado hace muy poco, con los que estoy viviendo historias maravillosas porque son personas extraordinarias, que espero se queden para siempre”.

¿Serán palabras de amor para Elia? Lo cierto es que la chispa ha surgido entre ellos y ahora la pareja vive su momento más romántico.

Amores del pasado

Chenoa y Curi Gallardo - Elia Galera e Iván Sánchez
Agencias

Curi salió con Chenoa de 2011 a 2013. A finales de ese año, comenzó una relación con Marta González, hermana de Sonia y mujer de Juan Peña. Fue el músico quien les presentó. Rompieron en 2014. Elia e Iván empezaron su historia de amor en 2005; tuvieron a Jimena y Olivia. Se casaron en 2014 y se separaron un año después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo