¿Qué ha sido de la familia de Ángel Nieto tras su fallecimiento?

Hoy, 25 de enero, día en el que el mítico piloto cumpliría 72 años, le rendimos homenaje repasando cómo están sus allegados año y medio después de su muerte. Sus tres hijos, Gelete, Pablo y Hugo, ya se repartieron su herencia y se muestran unidos.

Ángel Nieto foto de archivo
Luis Miguel González / HEARST

Ángel Nieto cumpliría hoy, 25 de enero, 72 años. El mítico piloto, que nació el 25 de enero de 1947 en Zamora, falleció, de manera inesperada, el 3 de agosto de 2017 en Ibiza tras sufrir un accidente de tráfico mientras conducía su quad por las carreteras de la isla. La familia de Ángel Nieto, que tras su muerte recibió merecidos homenajes y reconocimientos, continúa luchando por su legado y sus tres hijos, Gelete y Pablo, fruto de su matrimonio con Pepa Aguilar, y Hugo, todavía menor de edad y fruto de su relación con Belinda Alonso, han llegado a un acuerdo para repartirse su herencia.

Los tres hijos de Ángel Nieto Gelete, Hugo y Pablo homenajean a su padre
Agencias

Gelete, Pablo y Hugo se han repartido, a partes iguales, la herencia de su padre que murió sin dejar testamento. Además, Ángel, que llevaba años separado de su primera mujer, nunca se divorció de ella aunque convivía con Belinda. Por este motivo, la Administración ha reconocido a Pepa Aguilar como su viuda legal y es quien cobra la pensión de viudedad. Los tres hijos del piloto mantienen la reclamación judicial en la que reclaman responsabilidades penales por el siniestro en el que falleció su padre.

Los dos hijos mayores de Ángel Nieto, Gelete y Pablo, continúan ligados al mundo del motociclismo. Pablo es el director del equipo de Luca Marini, que se proclamó campeón del mundo de Moto 2 en la última edición, y Gelete está muy involucrado, además de en el equipo que lleva el nombre de su padre, en la fundación del mítico piloto.

Gelete Nieto, Pablo Nieto, Hugo Nieto y Fonsi Nieto homenajean a Ángel Nieto
Agencias

Los hijos mayores de Ángel Nieto, que acuden orgullosos a los homenajes a su padre como cuando el circuito de Jerez se bautizó como Jerez Ángel Nieto, siguen muy unidos a su primo, Fonsi Nieto, que está en plena recuperación de su última operación.

Marta Castro fue al hospital a recoger a su marido, tras ser dado de alta de la operación de tobillo a la que se sometió hace unos días.
Gtres

Fonsi Nieto fue sometido, el pasado 15 de enero, a una artrodesis, una operación para fusionar algunos huesos de su pie que le daban terribles dolores. El DJ, que tendrá que estar dos meses sin apoyar el pie, tiene una enfermera excelente. Su mujer, Marta Castro, no se separa de su lado y le ayuda durante la recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo