La hija de Rossy de Palma sube a la pasarela

Luna Mary ha desfilado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid bajo la atenta mirada de su madre, Alejandro Amenabar, Arturo Valls y Asier Etxeandía entre otros muchos asistentes.

Luna Lionne y Rossy de Palma
Gtres

Rossy de Palma hizo sus primeras apariciones en el mundo de la moda y parece que su hija, Luna Mary está siguiendo sus mismos pasos en el mundo artístico. Y es que, la joven ha aparecido en la primera jornada de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week desfilando sobre una de las pasarelas más importantes de la moda española ante la atenta mirada de miles de personas, entre las que destacaba su orgullosa madre. Rossy de Palma no ha podido evitar inmortalizar el momento con el móvil grabando cada uno de los fuertes pasos que marcaba su hija sobre las tablas de la pasarela.

Luna Lionnel y Rossy de Palma
Gtres

Luna Mary ha sido uno de los maniquíes que ha servido para mostrar la última colección de primavera-verano 2019 de Eduardo Navarrete, uno de los desfiles que más miradas ha acaparado en esta jornada de la MBFWM, al contar con su presencia entre las modelos. La joven llevaba un vestido corto color camel abotonado en la zona frontal con un cinturón marrón, un pañuelo azul a juego con los pendientes en forma de girasoles y los flecos de sus finas sandalias de tacón.

Y es que en primera fila no ha podido faltar Rossy de Palma que, orgullosa de su hija, no soltaba el teléfono móvil para grabar todo lo ocurrido sobre la pasarela al paso de su pequeña que tanto le recuerda a sus inicios. La propia Luna ha confesado en más de una ocasión que le gustaría seguir los pasos de su madre, quien se ha convertido en toda una musa del cine español. Rossy de Palma no ha dudado nunca en promocionarla a través de redes sociales y en las diferentes entrevistas que ha concedido a lo largo de los años para mostrar los talentos de la familia.

Con 21 años, la joven ha conseguido subirse a una de las pasarelas más importantes del país y ha hecho sus primeros pinitos con pequeños papeles en la actuación, lo cual indica que no está muy lejos de conseguir seguir la senda marcada por la 'chica Almodovar' de 53 años que continúa siendo una de las actrices más icónicas de nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo