Mireia Lalaguna rompe su relación con Carlos de la Mota

La Miss World Spain 2015 está de regreso a España después de que su amor por el actor la llevara a mudarse a México, donde el dominicano tiene una fructífera carrera como actor de telenovelas.

Mireia Lalaguna
Gtres

El actor dominicano ya no es el novio de la Miss Mundo. Mireia Lalaguna y Carlos de la Mota han roto la relación que mantenían desde hace dos años, según 'Corazón TVE'. La Miss World Spain 2015 atraviesa ahora uno de sus peores momentos personales pues ambos se habían mostrado muy enamorados en sus últimas apariciones públicas en el país azteca, donde Lalaguna se mudó el pasado mes de marzo para pasar más tiempo con su entonces novio, quien triunfaba como el villano de la telenovela 'Sin tu mirada'. “Es muy romántico, soy muy afortunada de tenerle”, aseguraba en una entrevista concedida a Televisa.

La Miss Mireia Lalaguna confesó meses atrás que había sido él quien había dado el primer paso aunque el proceso de conquista había sido lento aunque ella era una gran seguidora del actor antes: “Llevo siguiéndole toda la carrera”, confesó la modelo que investigó sobre el actor antes de trabajar con él en una película. Ahora, después de casi un año de convivencia han decidido darse un tiempo porque sus carreras les impiden tener una buena relación de pareja.

Parece que Mireia sigue en Barcelona, su ciudad natal, aunque podría volver a México en este año. “Con mil ganas de desayunar pa amb tomaquet, comer unas patatas bravas y juntarme con las mejores amigas posibles y sobre todo compartir y abrazar a mi familia, en especial a mi hermanito!! Hasta pronto México, se vienen cosas muy buenas para el 2019!!!”, escribía en su Instagram cuando volvió a su tierra.

En su entrevista en 'El Hormiguero', la Miss World Spain 2015 confesó que está acostumbrada a ser ella quien deja a los hombres de su vida y que no ha tenido ninguna relación seria de larga duración en los últimos años, algo que esperamos que cambie y por fin encuentre su pareja ideal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo