Edurne alucina al verse con 9 años en televisión

La cantante madrileña triunfa con la música y la actuación en ‘Servir y proteger’ pero estos no han sido los primeros motivos que la han hecho estar en televisión. Ya con 9 años apareció por primera vez como parte de su grupo musical ‘Trastos’.

Edurne inicios televisión
Telecinco

Conocimos a Edurne hace 14 años cuando el casting de ‘Operación Triunfo’ la sonrió en la primera edición que se organizaba en la cadena Telecinco. Hoy, la ex triunfita nos ha conquistado con su música llegando a ser nuestra representante en Eurovisión, su naturalidad como jurado en ‘Got Talent’ y su actuación como parte de los nuevos fichajes de la serie ‘Servir y proteger’; lo que no sabíamos es que ya la conocíamos desde mucho antes de su aparición en el primer casting de ‘OT’, cuando tan solo tenía 11 añitos y participaba en el grupo infantil ‘Trastos’.

Edurne en Trastos
Telecinco

Como parte de este grupo infantil visitó el plató de ‘Día a día’, presentado por Terelu Campos, cantando en el espacio matinal. Allí demostró que ya sabía desenvolverse frente a las cámaras y ya contaba con su característica mirada sensual cuando la cámara se acercaba a ella durante la actuación. Y es que, con tan solo 9 años pisó fuerte un plató para demostrar sus dotes musicales mientras explicaba que aún estaba estudiando canto y baile, las dos cosas que más le gustaban en el mundo.

Edurne fue sorprendida con estas imágenes en su visita al plató de ‘Viva la vida’ donde escuchó algunos de los temas que había cantado en el programa mientras los tarareaba. “Aún me acuerdo, sí”, le decía a Emma García mientras veía a su “yo infantil” cantándolas junto al grupo musical. “¡Muchas gracias por este vídeo que me ha hecho ilusión!”, decía la madrileña cuando volvían a retomar la conexión, y es que, emocionada, no pudo dejar de sonreír al recordar sus primeros pasos en el mundo de la música. “Me emociono hasta yo viéndote”, aseguraba Emma.

Edurne inicios Trastos
Telecinco

Desde esas imágenes, la cantante no ha dejado de luchar por su sueño llegando al casting de ‘OT 2005’ donde, a pesar de quedar sexta, comenzó su meteórica carrera musical y artística que la ha llevado a ser una de las concursantes más reconocidas de su edición junto a Fran Dieli, que quedó quinto y Soraya Arnelas, segunda. Los tres han sido los únicos supervivientes del gran casting que el show televisivo tuvo durante su quinta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo