Paula Echevarría despide a su chico en la estación

La actriz acompaña a su chico cuando llega el momento de despedirse tras pasar unos días juntos.

Paula Echevarria
Gtres

Paula Echevarría está disfrutando de un noviazgo de ensueño. Después del primer aniversario con Miguel Torres, la actriz ha confesado que se siente totalmente enamorada del futbolista del Málaga F.C. que, a pesar de vivir aún en la ciudad andaluza, aprovecha cada oportunidad de descanso para acudir a Madrid y poder pasar con su chica el tiempo libre que tiene disponible. Cuando el Málaga F.C. no le convoca, Miguel Torres viaja a Madrid para pasar el fin de semana con su chica con la que disfruta todo el tiempo posible.

Miguel Torres y Paula Echevarria
Gtres

Muy discretos, Paula y Miguel han acudido a la estación para que el futbolista regresara a su casa y a su trabajo con el primer equipo del Málaga F.C. del que ya ha hecho el amago de querer irse para poder estar más cerca de Paula. Sin embargo, el mercado de fichajes cerró sin que tuviera ninguna oferta de un club de la capital por lo que se mantendrá hasta final de temporada en la capital andaluza. Algo que para Paula no es un gran problema pues la distancia les permite echarse de menos y viajar, lo cual también ha hecho en alguna ocasión la actriz hacia Málaga, donde Miguel ha ejercido de anfitrión.

Miguel Torres y Paula Echevarria
Gtres

“Después de lo que me has dado tu este año ¡solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida!”, confesaba la actriz Paula Echevarría para celebrar el primer aniversario con su pareja haciendo público lo que mucho sabían: que le considera el hombre de su vida. Y es que, durante este año, la pareja ha tenido que superar muchos baches, entre los que destacan la presión mediática tras el sonado divorcio de la actriz con David Bustamante con quien mantiene una buena amistad por el bien de su hija en común, Daniela, el gran amor de ambos.

Ahora, a la felicidad en el plan personal se une la felicidad de nuevos proyectos profesionales para la actriz que acaba de anunciar la fecha de su nueva película, 'Si yo fuera rico', que se estrenará en octubre, y que tiene actualmente en emisión la nueva temporada de la serie 'Los nuestros'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo