Pablo Motos estrena casa de lujo en Madrid

El popular presentador se ha mudado a uno de los mejores barrios de la capital.

Pablo Motos vive un momento profesional inmejorable. Su programa 'El Hormiguero' es un éxito en Antena 3 desde hace años y fruto de tanto trabajo es su nuevo hogar. La actual vivienda de Pablo Motos está ubicada en un emblemático edificio de uno de los mejores barrios del centro de Madrid. La nueva casa mide 300 metros cuadrados y fue valorada en un millón y medio de euros en 2016, que fue el año en el que la adquirió.

Pablo Motos y Laura Llopis
Agencias

Él y su pareja, Laura Llopis, que es coordinadora de guiones del programa de Pablo han decidido rehabilitarla y vivir en ella.

De hecho, cuando Bertín Osborne le entrevistó para su programa en Telecinco, lo hizo en su casa, ya que la de Pablo estaba en obras, tal y como contó él mismo.

Antes de residir en el barrio de Salamanca, la pareja, que se conoció en la radio hace unos veinticinco años, residía en Ventas, una zona algo más modesta.

'El hormiguero', su otro hogar

Pablo Motos con Ana Guerra en El Hormiguero
El Hormiguero

Desde 2006, primero en el canal Cuatro y luego en Antena 3, Pablo Motos está al frente de este programa de entretenimiento. Su pareja, Laura Llopis, es la coordinadora de guiones, y las hijas de ella, Laura y Cristina, también trabajan en el programa.

En el programa Pablo deja que su espontaneidad fluya tal y como demostró el día que acudió a verlos Ana Guerra a presentar su nuevo single 'Bajito'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo