Sergio Ramos planea su salto a la televisión

El futbolista protagonizará junto a Pilar Rubio y sus hijos un nuevo proyecto documental para mostrar las motivaciones y el día a día de un deportista de élite en España.

Sergio Ramos
Gtres

Después de haber visto la vida personal y profesional de Pilar Rubio en su programa 'Fit Life', ahora le toca el turno a Sergio Ramos. El capitán de la Selección Española de Fútbol y del Real Madrid ha anunciado que está llevando a cabo un nuevo proyecto que poco tiene que ver con el campo de fútbol aunque sí que está relacionado. El jugador, uno de los más famosos a nivel internacional debido a los puestos que ocupa en equipos de fama mundial, está grabando una serie documental sobre su vida dentro y fuera del campo de fútbol. Sergio Ramos será el exponente de la vida deportiva en España en la docuserie que prepara Amazon Prime Video.

Sergio Ramos Seleccion Española
Gtres

“Hoy es un día especial para mi, quiero comunicaros que estoy rodando una serie documental con Amazon Prime Video”, anunciaba el propio futbolista a través de un mensaje en sus redes sociales. En él Sergio Ramos detallaba que el documental explicará su vida personal y profesional: “os contaré un poco más de mi no solo dentro del campo sino también fuer de él”, explica el capitán. De esta forma, podremos no solo verle a él sino también a su mujer, Pilar Rubio y sus tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro.

El equipo de Amazon ha confesado a través de una nota de prensa que se trata de una serie muy esperada por su equipo y, seguro, por sus clientes, los cuales son aficionados al fútbol en gran medida: “Es un contenido fantástico para enriquecer nuestra oferta de programación de Prime Video en España. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará ver a Sergio en estos momentos únicos y privados dentro y fuera del campo”.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Gtres

El deportista ha elegido un momento muy especial en su vida personal para arrancar este proyecto documental: ahora está inmerso en los preparativos de su boda para la cual ya tiene la fecha elegida y está repartiendo las invitaciones. Sin embargo, tendremos que esperar para conocer si Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido contar esta parte tan especial de sus vidas a este documental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo