Sara Baras y Pepín Serrano toman caminos separados tras 18 años de relación

La bailaora y su pareja, también bailarín y coreógrafo, se separan sentimental y profesionalmente. Padres de un hijo, José, de siete años, la ruptura habría sido de mutuo acuerdo y ya no viven bajo el mismo techo.

Sara Baras se separa de Pepín Serrano
Agencias

Sara Baras y José Serrano han decidido tomar caminos separados. La bailaora y su compañero de profesión, que son padres de un hijo, José, de siete años, se conocían desde hacía más de 18 años y eran pareja desde el año 2006. Al parecer, el motivo de su ruptura ha sido el desgaste de la convivencia y la decisión habría sido de mutuo acuerdo. "Sara seguirá viviendo en Cádiz mientras que él se ha trasladado a otra provincia de Andalucía para estar arropado por los suyos" han explicado fuentes cercanas a la pareja a la revista 'Corazón TVE'.

Sara Baras y Pepín Serrano se separan
Gtres

Estas mismas fuentes comentan que la ruptura de la pareja no ha sido solo personal sino también laboral. "El bailaor ha dejado la compañía de Sara donde llevaban trabajando casi dos décadas" explican y añaden que, entre Sara y José, no ha habido ningún problema económico. "Todo lo que tenían estaba a nombre de ella" dicen.

Sara Baras trabajo
María José Rasero / HEARST

Sara Baras todavía no se ha pronunciado sobre su separación y, su representante, José Luis Pereyra Baras, no ha confirmado ni desmentido la noticia. "No creo que Sara vaya a comentar nada porque no lo ha hecho nunca y no creo que quiera hacerlo ahora... Ella está centrada en su trabajo" explicó a 'Corazón TVE' . La bailaora triunfa con la gira de su espectáculo 'Sombras' que los días 1,2 y 3 de febrero está en Santander con todas las localidades vendidas.

Sara Baras y Pepín Serrano con su hijo José
Luis Miguel González / HF

Sara y José llevaban trabajando juntos desde hace más de 18 años y, después de horas de baile, surgió su historia de amor. El 4 de mayo de 2011, la pareja dio la bienvenida a su único hijo, José, que cumplirá ocho años.

Sara Baras y José Serrano en la playa
Agencias

La ruptura entre Sara y Pepín ha sorprendido porque, el pasado 31 de diciembre, la bailaora le envía un tierno mensaje a su chico a través de Instagram y, el 9 de enero, José subió a esta misma red social un cartel de 'Sombras', el último espectáculo de Baras en el que él también participaba.

"Tq. @_joseserrano_ #cordoba #sonriendoalavida #flamenco #meencanta #Feliz2019" escribía Baras al lado de una imagen de su pareja, muy sonriente. Solo ellos saben qué ha podido ocurrir para que, un mes después de este tierno mensaje, hayan decidido tomas caminos separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo