Blanca Suárez, la más hot en biquini

La actriz recuerda el verano con una sensual fotografía en traje de baño en pleno temporal de frío haciendo subir la temperatura de las redes sociales.

Blanca Suárez
Gtres

La actriz Blanca Suárez deslumbra con sus sensuales poses allá donde va, y en verano siempre conquista con sus posados en la playa en biquini y bañador junto a la arena, algo que ha querido recordar sacando del armario. Ahora que algunos puntos de España están sufriendo los estragos de un temporal de viento, lluvias y, sobre todo, bajas temperaturas, la actriz madrileña ha desempolvado una sensual fotografía con la que ha hecho que, al menos las redes sociales, vuelvan a sentir el calor del verano a través de un sensual posado.

Así Blanca publicaba una fotografía en la que la podemos ver luciendo un biquini rojo de talle alto en una pileta en pleno verano, disfrutando del calor, mientras que por la ventana la propia actriz estaba viendo la lluvia caer a 8ºC, una buena forma de entrar en calor, debió pensar la madrileña que trabaja ya en la nueva temporada de Las chicas del cable para Netflix, donde ejerce de protagonista. La imagen está tomada en Casa Sua donde el pasado mes se escapó junto a su novio, Mario Casas, según compartió en sus Stories, la cual no ha sido la única escapada que han protagonizado.

Suárez ha demostrado en varias ocasiones estar feliz con su chico con quien vive una verdadera historia de amor. Después de una larga relación de amistad, el amor ha surgido entre ellos y han demostrado ser una pareja de lo más tierna y discreta. Además, ya se ha hecho una más en el clan de los Casas.

Mario Casas y Blanca Suarez
Gtres

En algo más de 24 horas, la imagen ha llegado a superar los 203.000 me gustas, un número que continúa aumentando, y no es para menos. Con una pose elegante y un simple biquini, Blanca Suárez rebosa sensualidad. “La mujer más hermosa del mundo”, “te adoro”, “la verdadera Reina de España”, “estoy enamorado” o “menudo gemelo”, son algunos de los mensajes que sus seguidores le han dedicado alabando la imagen y su buen tipo. Y es que la madrileña de 30 años tiene una figura espectacular debido a la dieta sana y el ejercicio que realiza diariamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo