Tony Aguilar, padre de su segundo hijo

El periodista y locutor ha presentado a través de las redes sociales a su hijo en el hospital detallando que tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado.

Tony Aguilar
Gtres

Tony Aguilar es uno de los periodistas y locutores musicales más conocidos y reconocidos a nivel nacional, una de las voces más características de Los40 y Eurovisión y, en los últimos meses, uno de los jurados de 'Operación Triunfo' más reconocidos. Siempre ha otorgado grandes dosis de felicidad a los artistas presentando sus canciones y sus premios pero ahora ha sido él quien ha recibido una gran dosis de felicidad gracias a una de las mejores noticias que ha recibido en los últimos años: ya es padre de su segundo hijo junto a Nelly, peluquera y estilista, y su mujer desde hace 7 años. Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales.

Tony Aguilar
Tony AguilarInstagram

Nil ha nacido este 4 de febrero de 2019 a las 4:33 de la madrugada con un peso de 3Kg y 250 gramos en la clínica Quirón de Madrid donde madre e hijo se encuentran actualmente recuperándose del parto. "La madre Nelly y el bebé están fenomenal y papi se está dando cuenta de que el amor por los hijos no se divide, se multiplica x 2", escribía orgulloso Tony Aguilar, quien se ha convertido en un orgulloso padre por segunda vez.

Nil es el nombre elegido para el hermano pequeño de Biel, su primer hijo, quien protagoniza en algunas ocasiones las redes sociales de su padre y que ha estado estos meses muy implicado con el embarazo de su madre. Así lo hemos podido ver dibujando un gran arcoiris en la tripa de Nelly mientras esperaba la llegada de su hermanito pequeño.

Biel, hijo Tony Aguilar
Tony AguilarInstagram

Hace unos meses Tony se confesó un hombre muy familiar siendo uno de sus pasatiempos favoritos jugar a las cocinitas con su hijo al llegar a casa. Ahora, Tony Aguilar, que se ha volcado con la carrera musical de los triunfitos los últimos meses, podrá disfrutar de su hijo aunque aún no se sabe cuándo cogerá la baja paternal para ello, algo que dejará huérfanos a sus oyentes durante unos meses pero por una muy buena causa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo