Eva Isanta se levanta contra Risto Mejide en 'Got Talent'

La actriz de 'La que se avecina' criticó duramente una decisión de su compañero. “Las injusticias no se pagan con injusticias”, le recordó al juez más cascarrabias de la televisión.

Got Talent
Telecinco

Risto Mejide parece no ser ya el duro jurado de antaño. Después de haber pedido perdón a Emma García en 'Viva la vida', ahora ha vivido un encontronazo con Eva Isanta. Y es que la actriz de 'La que se avecina' ha demostrado ser una de las pocas personas que ha conseguido hacer que el jurado más duro de 'Got Talent' cambie de opinión al respecto de su valoración ante una actuación musical que el propio juez aseguró haber disfrutado como nunca. “Me parece una soberana injusticia que no hayas trabajado en musicales”, comenzaba diciendo el juez de las gafas de sol para más tarde dar el ‘no’ a la participante.

Got Talent jurado
Telecinco

“Hay veces hay gente que canta muy bien pero no es capaz de transmitir, vivir e interpretar lo que está cantando. Tú lo haces todo. Me ha encantado”, aseguraba Eva a Mariela. A pesar de pensar exactamente igual que su compañera, Risto dio el ‘no’ a la artista. El giro inesperado provocó la sorpresa no solo de la participante sino también de sus compañeras de mesa, sobre todo a Edurne que, aunque acostumbrada a su compañero, se indignaba y le preguntaba el porqué. “Yo quiero que pasen cosas y a veces para que pasen cosas hay que sacudir a la persona”, justificaba su reacción el jurado de las gafas de sol, que ponía su negativa como un toque de atención para que Mariela no solo hiciese una actuación perfecta sino espectacular.

Santi Millan y Mariela Got Talent
Telecinco

La justificación no convenció para nada al resto del jurado y fue Edurne quien se atrevió a cortar al miembro de la mesa más cascarrabias. “¡Estás votando mal! Estás votando por lo que está pasando ahí fuera no por lo que acabas de ver”, criticaba la cantante. “Estoy reproduciendo en este concurso lo que está pasando ahí fuera. Esta mujer se merece estar en todos los musicales de este país”. En ese momento, Eva Isanta dijo algo que hizo que Risto cambiara el chip totalmente: “Las injusticias no se curan con injusticias”.

En ese momento Santi Millán salió al escenario recordando que con tres síes de la mesa ya era más que suficiente para que Mariela pasara a la siguiente fase: “me da rabia porque se merece los cuatro”, aseguraba Edurne. Pero cuando estaba a punto de marcharse, Risto paró a Mariela y mientras que Santi Millán se negaba entre risas a que cambiara de opinión, el juez le dio finalmente le dio el ‘sí’ que estaba esperando lo que terminó con un abrazo entre Risto y Edurne. ¿Se estará ablandando Risto?

Risto Edurne Got Talent
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo