FOTOS EXCLUSIVAS Vicky Martín Berrocal, enamorada de un empresario portugués

La diseñadora sale desde hace un tiempo con un caballero, con el que se ha dejado ver muy apasionada hace unos días.

Vicky Martín Berrocal estrena novio, un empresario portugués
Agencias

Vicky Martín Berrocal ya lo avisaba hace unas semanas. Durante un evento junto a Boris Izaguirre la diseñadora nos confesaba que estaba feliz junto a un hombre aunque no reveló su identidad. DIEZ MINUTOS os presenta las FOTOS EXCLUSIVAS de la diseñadora con el hombre que ocupa su corazón. El pasado mayo, Vicky ya nos había advertido que tenía alguien especial. “Tengo una ilusión y no es un juego ni una historieta. Tanto es así, que quiero casarme este año”, dijo durante una rueda de prensa. Y claro, como no conocíamos a su nuevo amor, lo dejamos pasar. Pero lo cierto es que Vicky Martín Berrocal no bromeaba y aquí están las pruebas. La diseñadora sale desde hace tiempo con este empresario portugués, con el que ha presumido de amor en público. Las imágenes no dejan lugar a dudas: se quieren y no tienen intención alguna de esconderse.

Vicky Martín Berrocal tiene nuevo novio, un empresario portugués
Agencias

Como cualquier pareja de enamorados, Vicky y su novio quedaron para cenar. Lo hicieron junto a un grupo de amigos, pero fue cuando salieron del establecimiento a fumar, cuando se pusieron así de cariñosos en plena calle.

Vicky Martín Berrocal beso novio empresario portugués
Agencias
Vicky Martín Berrocal abraza a su novio, empresario portugués
Agencias


Ella le tocó la boquita, le abrazó y le dio un besazo que no deja lugar a dudas.
Después, se marcharon todos juntos a otro local para continuar con la fiesta. El único impedimento con el que tienen que vivir es la distancia, ya que él reside en Portugal, donde tiene todos sus negocios, y ella en Madrid. De ahí, que los viajes de ambos para estar juntos se repitan prácticamente todos los fines de semana.

Vicky Martín Berrocal beso nuevo novio empresario portugués
Agencias
Vicky Martín Berrocal con su nuevo novio, un empresario portugués
Agencias

Aunque este caballero portugués que ocupa su corazón no reside en España, la distancia no es un problema y se ven prácticamente todos los fines de semana. Vicky está feliz y se le nota.

Vicky Martín Berrocal y su nuevo novio, un empresario portugués
Agencias

Ésta es la primera vez desde principios de 2016, que vemos a Vicky tan feliz y enamorada. Su última historia, que apenas duró dos meses, fue con el joyero Emiliano Suárez y desde entonces nadie ha pasado por su vida para quedarse. ¿Será este empresario el definitivo?

Vicky Martín Berrocal y su nuevo novio, un empresario portugués
Agencias

¿Quién es él?

El hombre que ocupa el corazón de Vicky Martín Berrocal es un importante empresario portugués que tiene sus negocios en el país vecino, donde reside. De ahí, que los viajes de él a Madrid y de Vicky a Portugal se hayan repetido en el último año casi cada fin de semana. No parece que la distancia sea, por el momento, ningún problema para ellos.

Portada DM 3521 Vicky Martín Berrocal nuevo novio, empresario portugués
Hearst

Emiliano Suárez, su último amor

Vicky Martín Berrocal y Emiliano Suárez
Instagram


A Vicky no le conocíamos otro amor desde que rompió con Emiliano Suárez, con el que apenas estuvo dos meses en 2016. Anteriormente pudimos verla con el futbolista Denilson, Álvaro Muñoz-Escassi, Rosauro Baro, Israel Bayón, Domingo Zapata o el cantante Lin Cortés que ocuparon su corazón tras su separación definitiva de Manuel Díaz 'El Cordobés', con quien mantiene una estupenda relación tras su ruptura.

Alba Díaz, la hija de Vicky, también enamorada

Alba Díaz y Javier Calle
Agencias

Vicky está feliz no sólo por ella, sino porque Alba, la hija que tuvo con el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', también tiene el corazón ocupado con el empresario Javier Calle. El joven estuvo casado con una amiga de Alba, lo que le ocasionó muchas críticas, pero su madre la ha apoyado en todo momento y no dudó en declarar: "Alba está feliz y si ella lo está, yo también".

Publicidad - Sigue leyendo debajo