El fin de semana más mágico y misterioso de un 'forastero' Francisco Rivera

El torero ha aprovechado el fin de semana para hacer una escapada a tierras lejanas, convirtiéndose en un auténtico 'forastero' en un lugar mágico lleno de historia.

Francisco Rivera atraviesa un momento de felicidad plena. Su tercer hijo, el segundo con Lourdes Montes, llegaba al mundo el pasado 9 de enero para traer la alegría a la casa. Curro, así es como llamarán al pequeño pese a llamarse realmente Francisco, hace que a sus papás se les caiga la baba y así lo demuestra la pareja a través de las redes sociales. Allí comparten con sus seguidores muchos momentos; Desde paseos a caballo, hasta las escenas más tiernas de sus hijos... Hasta sus 'escapadas'. Y así lo ha hecho este fin de semana. El torero ha aprovechado para desconectar viajando a muchos kilómetros de aquí... ¡A Inglaterra! Fran Rivera ha pasado el fin de semana en Reino Unido, donde ha podido visitar las ruinas de Stonehenge, un monumento megalítico rodeado de hoyos, fosos, montículos... construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad del Bronce.

Francisco Rivera
Instagram

Y el diestro se ha quedado absolutamente maravillado con el lugar. "Magia, misterio, historia, antiguo, un lugar especial", escribe él mismo en sus redes sociales. Y no es para menos. El lugar es, además, escenario de la serie 'Outlander' (forastero), y desde luego podría formar parte del rodaje como un auténtico caballero inglés.

"El eslabón perdido de Stonehenge", bromea Rivera. Y sus seguidores no han tardado en percatarse de que se trata del escenario de la famosa serie, así que le han advertido: "Cuidado, a ver si te pasa como en la serie Outlander!". Pero la escapada ha sido bastante breve... Poco después, Fran ha puesto rumbo, de nuevo, a España, y esta misma mañana ha asistido a la manifestación por la unidad de España en Sevilla.

image
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo