Eugenia Martínez de Irujo, rota de dolor por una gran pérdida

La duquesa de Montoro ha despedido a su mascota, su perro, después de haber sufrido un grave accidente.

Eugenia Martinez de Irujo
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo vive uno de los momentos más amargos de sus últimos años. Se ha visto obligada a despedir a su mascota, su perro Calitín, después de que haya sido atropellado por un coche en uno de sus paseos matutinos. La noticia ha destrozado a la duquesa de Montoro pues ha sido una de las compañías más fieles con las que ha podido contar en los últimos años ya que, como ella dice, ha crecido en los brazos de su hija Tana de cuya salud está muy pendiente en estos momentos. Eugenia no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle su último adiós a través de un emotivo mensaje que le ha dejado en su cuenta de Instagram.

“Hoy es un día tristísimo para mí...”, ha comenzado escribiendo la duquesa de Montoro, noticia por sus recientes retoques. “Tú Mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre porque jamas volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá que te adoraba... Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin❤️ Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti...”.

El mensaje terminaba con el hastag “Perdonar si no contesto pero no tengo ganas de nada”. Y a pesar del aviso, las respuestas no se han dejado esperar y todos los seguidores de la duquesa han pasado por la fotografía para presentarle sus respetos: “Q horror!!!! Lo siento muchísimo!”, “Lo siento muchísimo, son parte de nuestra família, se les quiere tanto”, “Que pena Eugenia yo tengo en casa 6 perritos y para mi son mis hijos . Los adornos y los amos son mi vida además de enseñarme que cómo ellos quieren tan solo mi madre lo hace”, escribían algunos de los seguidores en la imagen que ha conseguido más de 5.300 apoyos en menos de una hora en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo