Tana Rivera acude al médico acompañada por su madre, Eugenia Martínez de Irujo

La hija de Fran Rivera y la duquesa de Montoro ha sido fotografiada en el parking de la clínica Ruber Internacional de Madrid. Esta visita ocurre semanas después de que la joven estuviera ingresada varios días por fuertes dolores en el estómago durante sus vacaciones de navidad.

Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en el hospital
Lalo Alvarez (Gtres)

Tana Rivera dio un gran susto a sus padres estas pasadas navidades. La joven tuvo que ser ingresada al sufrir unos fuertes dolores en la tripa. Todo ocurrió cuando Tana comenzaba sus vacaciones. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo acudió al hospital San Rafael, de confianza de la familia, para que la inspeccionaran y pudieran sanarle el dolor. Tras hacerle varias pruebas los médicos decidieron dejarla ingresada durante tres días para ver cómo evolucionaba ante la medicación y el tratamiento que habían comenzado a suministrarle.

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera en el hospital
Gtres

Su padre no estaba en la capital, y no dudó un segundo en viajar desde Sevilla. "No fue grave, hubo muchas pruebas y nada, todo tranquilo. Se puso mala, la hicieron chequeos para asegurarnos de que todo estaba bien y gracias a Dios todo bien", comentó Francisco cuando se conoció la noticia. Quien también quiso estar con ella fue su tío Cayetano con su novia, Bárbara Miján, y sus hijos Luis y Amina. Todos ellos se interesaron por la joven acudiendo al hospital durante los escasos días en los que estuvo ingresada. Finalmente, todo quedó en unos días malos y la joven volvió pronto a casa.

Tana Rivera en el hospital
Gtres

Este martes 5 de enero, Tana ha acudido la clínica Ruber Internacional acompañada por su madre. Lo cierto es que ambas no parecían tener cara de preocupación, incluso Tana ha regalado a las cámaras alguna sonrisa. Era su madre quien llevaba los papeles, que quizá fueran los informes del ingreso hospitalario que tuvo en Navidad.

Eugenia Martínez de Irujo en el hospital
Gtres

Esperemos que todo vaya bien, y que Tana continúe así de feliz. La hija del torero y la duquesa de Montoro vive uno de sus mejores momentos. Hace poco, dio la bienvenida a su hermano pequeño, Curro, el segundo hijo de su padre y la mujer de este, Lourdes Montes. Además, está viviendo su primer amor con el joven Curro Soriano. Curro se ha convertido en uno más de los Alba y los Rivera desde que comenzase su relación con la joven. Amigos desde hace varios años, Cayetana Rivera y Curro Soriano están viviendo una historia que amor muy intensa que no quieren esconder y que les llevó a protagonizar su primer posado este verano durante la corrida Goyesca de Ronda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo