El llamativo cambio físico de Eugenia Martínez de Irujo

Si hace unos meses, la duquesa de Montoro llamaba la atención de todos al cortarse el pelo y dejarse flequillo, ahora lo vuelve a hacer al mostrar una imagen rejuvenecida.

Analizamos el antes y el después de Eugenia Martínez de Irujo. En su rostros se aprecia un claro rejuvenecimiento facial.
Gtres

A la hija de la fallecida duquesa de Alba le encanta la Ópera y el Ballet y prueba de ello es que no se ha perdido el espectáculo del Ballet de la Ópera de París, en el marco de su 350 aniversario, en el Teatro Real de Madrid. Eugenia Martínez de Irujo asistió junto a su marido, el director de Universal en España y Portugal Narcís Rebollo, y a diferencia de sus últimos actos públicos, apenas llevaba maquillaje, lo que dejaba ver una imagen más rejuvenecida de lo habitual.

Si en octubre de 2018, decidía cortarse el flequillo y su melena, dando un aspecto juvenil a su look, ahora parece que la duquesa de Montoro ha pasado por las manos expertas de un cirujano especializado en rejuvenecimiento facial. El resultado se refleja en su cara: óvalo facial definido, comisura de los labios sin arrugas, ausencia de patas de gallo, sin bolsas ni arrugas en párpados inferior y superior... Todo parece indicar que Eugenia se habría sometido a un lifting facial cuyo objetivo es rejuvenecer de forma natural el rostro, sin alterar la expresividad del paciente.

Analizamos el antes y el después de Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro se habría sometido a un lifting facial para rejuvenecer su rostro.
A la izquierda, en diciembre de 2018. A la derecha, enero de 2019.
Gtres

En estos tratamientos se trata de eliminar los signos de envejecimiento del rostro que han aparecido con el paso del tiempo, el efecto de la gravedad, la alimentación y la exposición solar, entre otros factores externos. Con la aparición de bolsas en los párpados se pierde expresividad en la mirada y la inclinación juvenil (hacia arriba) de los ojos cambiar por completo dando un aspecto de cansado y desmejorado (hacia abajo).

Se trata de una técnica no invasiva, que actualmente no necesita cirugía, por lo que el paciente apenas necesita reposo y puede hacer vida normal desde los primeros días. Es uno de los tratamientos en lo que confían las famosas. Una de las últimas personas conocidas que se habría sometido a un lifting de rejuvenecimiento facial y cuyo cambio físico ha dado mucho que hablar es la presidenta del Consejo de Estado español, María Teresa Fernández de la Vega.

Sea como sea, Eugenia está muy guapa. También es cierto que al lado de Narcís Rebollo vive una de las épocas más felices de su vida.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo teatro real
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo