Narcís Rebollo: “Me encanta el nuevo look de Eugenia”

El empresario musical habló sobre el nuevo corte de pelo de su esposa y dijo que le encanta como le queda, aunque aseguró que “ella siempre está guapísima”. Además, también contesta preguntas sobre los artistas que más están dando que hablar: Isabel Pantoja, Ana Guerra...

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo
Gtres

Narcís Rebollo, el presidente de Universal Music España y Portugal y actual marido de Eugenia Martínez de Irujo, presentó la primera edición del Polo Music Festival en el Real Club de Polo de Barcelona. Rebollo, que se mostró muy amable y cercano, habló sobre el futuro de Amaia (OT 2017), los rumores de distanciamiento entre sus compañeras Aitana y Ana Guerra, y hasta del nuevo 'look' de su mujer, Eugenia Martínez de Irujo, quien no pasa por su mejor momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El festival, cuyas entradas salen a la venta el próximo 7 de febrero, traerá a Barcelona artistas de la talla de Pablo López, Ana Guerra, Miguel Poveda, Luz Casal, Jason Derulo y David Bisbal, y se celebrará entre el 31 de mayo y el 10 de junio.

image
María José Rasero

Muy ilusionado de celebrar un festival de esta talla en Barcelona. Sí, Barcelona es una ciudad con una oferta importante, pero sentíamos la necesidad de escuchar a la demanda y hacer otro tipo de festival y tener la oportunidad y la suerte de contar con un espacio como el Real Club de Polo de Barcelona lo ha facilitado todo.

¿Qué ocurre con el disco de Amaia? Se está especulando mucho sobre una mala relación con la discográfica, que interfiere su hermano, que haga tan pocos conciertos. Con Amaia hay una excelente relación. Se empezó a trabajar la primera parte del disco en Nueva York con Refree, el productor que trabajó en su día Silvia Pérez Cruz y Rosalía, y ahora estamos haciendo la segunda parte del disco en Argentina. La semana pasada estuvo en la oficina viendo el plan de trabajo del año. Hay una gran relación. Lo que ocurre es que Amaia es una artista tan maravillosa, tan importante y tan grande que tiene un proceso de trabajo que no es fácil. Ella quiere trabajar en toda la parte de composición, producción, hay perfiles de artistas que tienen la capacidad o facilidad de hacer un álbum en seis meses y Amaia requiere más tiempo. Es su primer disco y hay muchas expectativas puestas en ella. Espero que el álbum pueda salir como muy tarde en setiembre. El primer single saldrá en dos meses. Yo estoy muy contento, el otro día estuve escuchando con ella nueve temas y me gustaron mucho, os va a sorprender. Va a ser un álbum y una artista de mucha categoría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
María José Rasero

¿Muchas expectaciones con el concierto Ana Guerra? Sí, está preparando un show y una producción que recomiendo que veíais porque os va a sorprender.

Se rumorea que ella y Aitana se han distanciado por culpa de Cepeda. Que yo sepa, nada de nada. El otro día hubo una presentación de Ana Guerra en la que estaba Aitana y lo vi todo normal.

image
María José Rasero

¿Cómo es la relación con Isabel Pantoja? ¿Cuándo se gravará el biopic? Nuestra relación es muy, muy buena. Isabel ha terminado la gira y está en una fase que nos presentará su nuevo repertorio. Sé que ella hizo un acuerdo con una productora, pero nosotros no somos parte de ese acuerdo porque no nos pertenecían esos derechos.

¿Le gusta el nuevo 'look' de Eugenia? Me gusta, claro que me gusta, ¡cómo no me va a gustar!

¿Más ahora que antes? Ella está guapísima como siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo