Risto Mejide presenta su diccionario arropado por su pareja y amigos

El presentador y jurado ha acudido a Madrid rodado de colegas de profesión para dar a conocer el 'Diccionario de las cosas que no supe explicarte', su nuevo libro.

Risto Mejide Laura Escanes Diccionario de las cosas que no supe explicarte
Gtres

Arropado por su inseparable mujer, Laura Escanes, Risto Mejide ha convocado a todos en Madrid para organizar la presentación de su último libro, el 'Diccionario de las cosas que nunca supe explicarte', que, después de mucho esperar, ya ha podido consultar su esposa: “¡No me dejaba! Ahora que ya lo tengo entre manos... es su libro más personal”, decía durante la presentación de la obra. En el evento ha estado acompañado por amigos y colegas como Toñi Moreno, Marta Flich, Miguel Lago, Eva Isanta, Paz Padilla, Sandra Barneda, Nagore Robles, y por Máxim Huerta quien ha ejercido de maestro de ceremonias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Risto Mejide Maxim Huerta
Gtres

Risto Mejide ya tiene en el mercado su nuevo libro, un particular diccionario en el que da un significado más especial y personal a algunas de las palabras que ha escogido. “Este diccionario es muy Risto, y como tal están las palabras que él ha elegido porque para cada uno una palabra significa una cosa”, explicaba Máxim Huerta sobre el escenario al dar paso al presentador. Y es que, el publicista ha escogido algunos de los términos que más significado y peso han tenido durante su vida. En él están definidos algunos términos que le tocan muy de cerca como 'padre', dedicado a su hijo, que “seguramente ha sido la más complicada de todas”. Y es que, para Risto las definiciones son algo personal y complejo ya que “cuando uno define una cosa está definiéndose a sí mismo”, por eso ahora prefiere evitar diccionarios “y si tengo alguien al lado prefiere preguntarle cómo lo definiría”.

Paz Padilla y Josema Yuste
Gtres

Risto asegura estar contento con el libro que ha tenido una gran acogida entre los libreros y quienes ya lo tienen, como Paula Echevarría, con quien tiene una relación de amor-odio. Este es ya su octavo libro y es que, asegura que no hay mejor forma para conocer lo que uno siente que escribiendo: “Uno escribe para saber lo que siente e intentar empatar a los que admira”, se confesaba Risto Mejide.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sandra Barneda y Nagore Robles
Gtres

Toñi Moreno y Rosana
Gtres

Durante el evento, además, ha tenido varios gestos de complicidad con su pareja con quien no celebrará de forma especial el Día de San Valentín porque “para mi cada día es el Día de los Enamorados”, aseguraba. Además, Risto, que se confiesa un romántico bajo su apariencia de duro, cree conocer el secreto para una relación duradera: “el secreto para que las cosas duren es pensar que no van a hacerlo; así te aplicas más”, algo con lo que Laura Escanes está totalmente de acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo