Natalia Sánchez revela que 'sufre' mucho cuando corta las uñas a su bebé

Y tal como dice ella en tono jocoso (aunque no por ello menos cierto), es una tarea merecedora de un premio Nobel de Ingeniería.

Natalia Sánchez
Natalia SánchezInstagram

La pareja de actores Natalia Sánchez y Marc Clotet se convirtieron en padres el pasado 8 de enero. Su hija Lia vino al mundo de forma prematura y es que la pequeña vino un mes antes de la fecha probable de parto. Tanto Marc como Natalia dieron la buena nueva en sus redes sociales con una bonita imagen en la que se podía ver a cómo la pequeña recién nacida cogía el dedo de su padre.

“Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos(ni las maletas..🤦‍♀️), todo ha ido de maravilla” escribía Natalia.

Natalia Sánchez
Natalia SánchezInstagram

Por su parte, Marc ponía el siguiente texto junto a la imagen: “El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo. Bienvenida al mundo pequeña Lia!”. La pareja no quiso dejar de agradecer el trato recibido en el Hospital maternoinfantil Sant Joan de Déu en Barcelona, el centro hospitalario donde nació Lia y donde tuvo que estar ingresada unos días debido a su prematuro nacimiento.

Natalia Sánchez
Natalia SánchezInstagram

La pareja, que vive este febrero, el mes del amor, de una forma muy especial, se conoció en 2014 y, aunque nunca ha sido muy partidaria de mostrar su vida privada frente a los medios de comunicación o compartirla a través de sus redes sociales, no ha podido resistirse a hacerlo durante esta maravillosa etapa de su vida: el embarazo de Natalia. A través de sus redes hemos podido ir siguiendo el proceso y deleitándonos con lo guapa que estaba.

Y, al parecer, tampoco se están resistiendo a compartir su fase como padres y es que la actriz subió en sus historias de Instagram la abrumadora experiencia de cortar las uñas a su bebé:

Natalia Sánchez mamá
@nataliasanchezmolInstagram

Y es que esta es una de las tareas que, al principio, más asusta a los padres primerizos. Y es que con esos deditos tan pequeñitos, efectivamente tenemos el mismo cuidado que si desactiváramos una bomba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo